Por: Redacción • Futbolargentino.com

Néstor Gorosito sueña con volver a San Lorenzo

El entrenador de Tigre expresó sus deseos a futuro. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Tigre expresó sus deseos a futuro. 

Néstor Gorosito llevó a cabo una gran campaña con Tigre en el campeonato local. A pesar de haber descendido, culminó noveno. De hecho, está cerca de clasificarse a la final de la Copa de la Superliga. Goleó 5-0 en la ida a Atlético Tucumán y espera poder consolidar su buen andar en la revancha. 

¡AMAN A GOROSITO!#JuegoSa...

Ver tweet completo

Mientras tanto, el entrenador expuso sus deseos a futuro. "Yo les dije a los dirigentes: ´si ustedes mantienen la base del equipo, yo me quedo´. Y a los jugadores les avisé que tenemos un equipazo y que si se quedan, tenemos muchas posibilidades de ascender", declaró en Radio Continental. Y agregó: "Mi sueño en algún momento es dirigir a San Lorenzo".

@catigreoficial

???? pic.twitter.com/McYR...

Ver tweet completo

Además, el técnico se refirió al comunicado de la Conmebol aclarando por qué su equipo no puede  clasificar a la Copa Libertadores en caso de que gane la Copa Superliga. "Es una locura. ¿Qué pasa si el club firmó un contrato con un futbolista pensando en si llegábamos a la Copa?", cuestionó.

"Todavía no está cerrado, pero te lastima por el esfuerzo realizado. Arrancás con una ilusión y se derrumba a mitad de camino", dijo. De todas formas, advirtió: "El objetivo no va a cambiar porque una vez que jugás a la pelota te olvidás de todo".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com