Por: Redacción • Futbolargentino.com

Ever Banega declaró que seguirá en Sevilla

El mediocampista habló sobre su futuro y mencionó que no ve cerca la posiblidad de regresar a jugar en Argentina.

Banega se quedaría en Sevilla y no regresaría a Boca. Foto: EFE
Banega se quedaría en Sevilla y no regresaría a Boca. Foto: EFE

El mediocampista habló sobre su futuro y mencionó que no ve cerca la posiblidad de regresar a jugar en Argentina.

Ever Banega declaró que es muy probable que siga su carrera en Sevilla después de conocer el interés de Boca por repatriarlo. “Seguramente voy a seguir allá”, confesó el mediocampista en declaraciones a Canal 3 de Rosario, con referencia a las posibilidades de volver al equipo Xeneize en este mercado de pases.

"ESTOY BIEN EN EUROPA, VO...

Ver tweet completo

El futbolista, que había dado su consentimiento para que los clubes entablaran negociaciones, acotó el optimismo que existía sobre la negociación. “Estoy bien y tranquilo. Tengo contrato, aunque no sé qué puede pasar mañana”, contó en un acto benéfico en su ciudad natal.

@La12tuittera

¿#Banega le dice NO a #Bo...

Ver tweet completo

Con respecto a la Selección Argentina y su ausencia en la convocatoria de Lionel Scaloni para la Copa América de Brasil, Banega fue contundente. “Ya disfruté. Ahora les toca a otros muchachos. Hay que desearles lo mejor y que traigan la copa. No sé si tenía que estar o no, pero es momento de apoyar”, cerró el jugador de Sevilla.

@Tato_Aguilera

Son tres nombres por los ...

Ver tweet completo

¿PODRÍA LLEGAR SALVIO Y SER PAVÓN QUIEN SE VAYA A PORTUGAL?

Eduardo Salvio es una de las preferencias más grandes que tiene Boca en este mercado de pases, y el club argentino agotará todas las instancias para poder contar con el futbolista del Benfica.

@TNTSportsLA

¿Cambia el futuro de Cris...

Ver tweet completo

Si bien desde Portugal las noticias que llegaron no fueron las mejores, debido a que el Toto declaró que seguía en en su club actual, Nicolás Burdisso no se da por vencido y en estas horas surgió una alternativa para negociar.

Por su parte, Cristian Pavón es uno de los jugadores a vender en este mercado de pases y Boca podría incluirlo en la operación con Benfica para poder cerrar la llegada del ex Lanús.

@DiarioOle

¿Cuánto le costaría traer...

Ver tweet completo

El cordobés quiere cambiar de aire y el Xeneize podría incluir la mitad de su pase para que Salvio pueda, finalmente, incorporarse al equipo conducido por Gustavo Alfaro.

Por otra parte, el país luso puede ser el destino próximo de Pavón, independientemente de cómo termine la historia con el club de Lisboa, debido a que Porto está interesado en el delantero de Boca.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com