Por: Redacción • Futbolargentino.com

Daniele De Rossi llegó a Argentina con la recepción de varios hinchas de Boca

El italiano arribó en la mañana del jueves para cumplir su sueño de jugar en el Xeneize.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El italiano arribó en la mañana del jueves para cumplir su sueño de jugar en el Xeneize.

Daniele De Rossi hizo realidad su sueño, armó las valijas, subió al vuelo AZ 680 y aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza a las 6:14 horas para cumplir uno de los sueños de su carrera: jugar con la camiseta de Boca.

El mediocampista italiano piso suelo argentino junto a su esposa Sarah Felberbaum y fue recibido por varios hinchas del Xeneize que se acercaron para recibirlo.

@BocaJrsOficial

? ? ? ? ? ?? ?? ?? ...

Ver tweet completo

De Rossi, de 36 años recién cumplidos, se sometió a exámenes médicos en una clínica de Barrio Norte y luego se dirigirá a La Bombonera para firmar su contrato por un año. Sin embargo, su presentación oficial recién sería el viernes. 

Vale recordar que el volante viene de jugar 17 temporadas en la Roma y pensó en retirarse tras no renovar su contrato con el equipo de la capital italiana. Además, fue campeón del mundo con la Selección de Italia en el Mundial de Alemania 2006

@SC_ESPN

¡Una bienvenida a pura lo...

Ver tweet completo

Siguió la victoria en Brasil

De Rossi le pidió al comandante que lo mantenga al tanto sobre el partido que Boca jugó anoche ante Atlético Paranaense por Copa Libertadores. Por eso cuando finalizó, el piloto averiguó el resultado e hizo que una azafata le llevara un papel con el mismo. Dicha imagen fue compartida por Sarah Felberbaum, su esposa, a través de su instagram. 

@La12tuittera

#BenvenutoDaniele ?????? ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com