Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 04 / Ago / 2019

Eduardo Coudet: “Se nota que el equipo está bien”

El entrenador de Racing analizó el empate de su equipo ante Vélez.

Racing sumó su segundo empate en la Superliga. (Foto: TELAM)
Racing sumó su segundo empate en la Superliga. (Foto: TELAM)

Eduardo Coudet habló luego del empate 2 a 2 de Racing ante Vélez en Liniers, en un partido que  lo tuvo en desventaja por 0-2 y mostró tranquilidad por el rendimiento de su equipo. 

Antes, al salir del campo de juego, el Chacho se cruzó con hinchas del Fortín y les hizo gestos desde el banco de suplentes, después de que estos le reclamaran por el festejo del empate.

"No estaba conforme durante la primera parte. Tuvimos dos disparos en el primer tiempo y ellos convirtieron las dos chances que tuvieron, fueron efectivos”, declaró el técnico de La Academia.

“En el segundo tiempo fuimos muy superiores y hasta nos podríamos haber llevado los tres puntos", expresó el Chacho.

El conductor de Racing reconoció la diferencia de rendimiento entre la primera parte y el complemento del juego: "Es un rival que tiene mucho ritmo y es un gran equipo, que movió mejor la pelota en el primer tiempo. En el segundo fuimos mejores nosotros".

Coudet cerró con absoluta tranquilidad su análisis: "Terminamos mucho mejor. Es lo que buscamos. Se nota que el equipo está bien”, analizó. 

“Me voy conforme con la actitud y con lo que mostró el equipo, tenemos dos semanas para seguir mejorando", sentenció el estratega, que a partir de esta semana deberá preparar el duelo como local ante River, que se jugará el domingo 18, luego del receso por la realización de las PASO del fin de semana del 11 de agosto.

Redacción - Futbolargentino.com