LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gabriel Heinze: “Vamos a luchar con todo lo que tenemos”

El entrenador de Vélez habló en la previa del duelo con Racing de este sábado.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Vélez habló en la previa del duelo con Racing de este sábado.

Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa en la antesala del partido de Vélez vs. Racing, por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

"RACING SOMETE AL RIVAL A...

Ver tweet completo

El técnico del Fortín se enfocó en el encuentro que protagonizarán este sábado desde las 20 h, en el José Amalfitani, y como siempre, tocó varios temas.

@somosvelezok

CONFERENCIA PREVIA A RACI...

Ver tweet completo

"Racing  es un equipo que incomoda a sus rivales. Estamos trabajando para imponer nuestras características. Me gusta estar en mi casa y con mi gente. Ese plus lo vamos a tener nosotros”, aseguró el Gringo.

@velezgigante

Gabriel Heinze: "Fer...

Ver tweet completo

“Queremos contagiar a nuestra gente para que en los malos momentos nos ayuden", enfatizó el DT. Y agregó: "Vamos a luchar con todo lo que tenemos. Estoy convencido que tenemos un equipo competitivo, para crecer y pelearle a cualquier rival".

@PasionFortinera

#Velez| Gabriel Heinze en...

Ver tweet completo

A su vez, hizo referencia sobre Lucas Janson, el último refuerzo que llegó al equipo de Liniers, se sumó al grupo hace pocos días: "Es un jugador que puede aportar mucho en las bandas. Físicamente está muy bien y lo tengo en cuenta para el partido contra Racing".

@elshowdevelez

#Vélez Gabriel #Heinze en...

Ver tweet completo

El entrenador de Vélez, además, hizo la autocrítica después  de la derrota frente a Talleres en la fecha inaugural del torneo.

"Me equivoqué en Córdoba. El equipo estuvo muy impreciso. Somos un plantel que construye mucho y eso implica movimientos, precisión. Hay que seguir insistiendo", cerró Heinze.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com