LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Marcelo Gallardo analizó el duelo contra Racing

El entrenador millonario pondrá un equipo con mayoría de jugadores titulares el próximo sábado en El Cilindro.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador millonario pondrá un equipo con mayoría de jugadores titulares el próximo sábado en El Cilindro.

Marcelo Gallardo dio otro paso este jueves hacia la puesta a punto para el partido de la fecha 3 de la Superliga contra Racing, este sábado, desde las 20 h, en Avellaneda.

@MigueBertolotto

Probable #River para visi...

Ver tweet completo

"Racing exige jugar al máximo de tus posibilidades. No generan volumen alto de juego, pero sabemos que nos van a atacar directo por los costados. Van a tratar de generar un ritmo alto, pero no nos va a sorprender, ya estamos acostumbrados”, enfatizó el técnico.

@DiarioOle

El Muñeco Gallardo fue pa...

Ver tweet completo

“Creemos en lo nuestro. Este partido será una buena medida para lo que viene", declaró el entrenador en conferencia de prensa, sobre el clásico más antiguo del fútbol argentino.

@SC_ESPN

En conferencia, Gallardo ...

Ver tweet completo

Por su parte, el entrenador descartó el regreso de Javier Pinola, quien se recupera de una lesión en el bíceps femoral derecho y seguirá con el trabajo diferenciado de cara al partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Cerro Porteño.

Vuelve Scocco. Desde el 1...

Ver tweet completo

"Lo sumaremos para lo que viene cuando esté en condiciones y recibamos el alta médica. No queremos cometer errores, hay que ser prudentes", agregó el Muñeco.

@GustavoYarroch

Trabajos de desmarque, ma...

Ver tweet completo

"Estamos preparados para esta seguidilla de partidos. Tenemos jugadores con continuidad y otros que vienen luchando por estar. Hay que generar competencia interna, los jugadores saben que nadie tiene el puesto comprado", argumentó el DT.

Por su parte, Gallardo no confirmó el equipo que parará ante La Academia, pero comunicó que Ignacio Scocco será parte de la lista de convocados. 

@RiverPlate

???Marcelo Gallardo, en c...

Ver tweet completo

"Lo veo muy bien, evolucionó muy bien de la lesión y cada vez lo veo más suelto y más seguro", afirmó Napoleón. 

A su vez, Gallardo no aseguró que Nacho sumará rodaje en el clásico. "Si tiene minutos o no eso lo decidiré yo en cuanto a lo que crea que necesita el equipo", aseguró el estratega riverplatense. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com