Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 15 / Ago / 2019

Nicolás Reniero firmó su contrato en Racing

El delantero que llegó de San Lorenzo fue presentado oficialmente en el club de Avellaneda.

Nicolás Reniero firmó su contrato en Racing
Reniero pone primera en Racing. (Foto: @RacingManiacos)

Finalmente Racing compró el 80 por ciento del pase de Nicolás Reniero y a pesar de que ya se entrenaba bajo las órdenes de Eduardo Coudet por un permiso especial, firmó este miércoles su contrato y se convirtió oficialmente en jugador del conjunto de Avellaneda.

Luego de sondeos, ofertas, negociaciones con el club de Bodeo, el Chacho tiene a su último refuerzo para su equipo en esta nueva temporada. "Quiero dejar una huella en este club, vengo a ganar todo", confesó el nuevo jugador de la institución.

La Academia adquirió la ficha del jugador que llegó desde San Lorenzo por 3.6 millones de dólares brutos, con el acuerdo de un vínculo por cuatro años y lo convirtió en la quinta incorporación luego de las incorporaciones de Matías Rojas, Walter Montoya, David Barbona y José Luis Rodríguez Bebanz.

Ya con su pase completamente cerrado, el delantero, que usará el número 29 en su camiseta, le agradeció a través de sus redes sociales al Ciclón, por los cuatro años que estuvo en esa institución: "Simplemente gracias, gracias y gracias", expresó. Y continuó: "El plantel me recibió muy bien", aseguró.

Además, el atacante que jugó 71 partidos y marcó 12 goles con el equipo azulgrana, había confesado: “Esta no es la manera que quería irme de San Lorenzo, pero las cosas se dieron de esta manera”.

Reniero llegó al club de Avellaneda con el objetivo claro del semestre, ayudar al club albiceleste a hacer un buen torneo para poder llegar al bicampeonato y pensar en la Copa Libertadores 2020, que lo tendrá a Racing en la fase de grupos por ser el actual campeón de la Superliga.

Redacción - Futbolargentino.com