Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Javier Pinola se refirió al probable duelo con Boca en las semifinales de Copa Libertadores

El defensor fue lapidario cuando le consultaron sobre un hipotético próximo cruce contra su eterno rival.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El defensor fue lapidario cuando le consultaron sobre un hipotético próximo cruce contra su eterno rival.

Javier Pinola, defensor de River, habló del hipotético cruce con Boca en las semifinales de la Copa Libertadores, en relación a la última final de la edición 2018, en donde su equipo se consagró Campeón de América en Madrid.

@TNTSportsLA

Javier Pinola: "No va a s...

Ver tweet completo

"No sería una revancha. Con todo respeto, este posible cruce se daría por semifinales y el último fue en una final. Son dos cosas diferentes", afirmó el zaguero Millonario en diálogo con la señal Fox Sports.

@Clarin_deportes

Javier Pinola dejó una ad...

Ver tweet completo

A su vez, el referente de la zaga central riverplatense reconoció que el enfoque está puesto en el cruce de cuartos de final contra Cerro Porteño del 22 y 29 de agosto próximos. En tanto que para que se de un nuevo capítulo del superclásico, el equipo de Gustavo Alfaro deberá vencer en su serie a Liga de Quito.

El 9 de diciembre no tien...

Ver tweet completo

Además, con respecto a la jugada que Independiente protestó en la edición pasada por una patada suya sobre Martín Benítez en el área en el partido de cuartos de la edición pasada, comentó: "Con Lanús no nos cobraron un penal y nosotros no seguimos hablando. Discutimos y se acabó. Nos rehicimos, fuimos por la Libertadores del año siguiente y la ganamos", sentenció el defensa.

@iamnoticias

Pinola: "No negociamos po...

Ver tweet completo

PAULO DÍAZ SIGUE CON LA PUESTA A PUNTO

El flamante refuerzo de River continúa con su adaptación al plantel dirigido por Marcelo Gallardo y prepara su debut oficial después de llegar al club en la última semana. 

@RiverPlate

??? Paulo Díaz: "Tenía mu...

Ver tweet completo

¿Cuándo será el debut Díaz? La primera opción sería que sume sus primeros minutos contra Racing, por la tercera fecha de la Superliga para poder entrar en consideración de Gallardo para la ida de cuartos contra Cerro Porteño por la Copa.

El defensor chileno, únic...

Ver tweet completo

Por su parte, al igual que Díaz, Lucas Pratto y Fabrizio Angileri estarán disponibles para ser de la partida en el clásico contra La Academia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com