LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Matías Suárez analizó su presente en River

El delantero cordobés elogió a su entrenador tras el doblete en el triunfo ante Lanús.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero cordobés elogió a su entrenador tras el doblete en el triunfo ante Lanús.

Matías Suárez, goleador en el triunfo de su equipo ante Lanús por 3-0 por la Superliga con un doblete, agradeció la tarea de su entrenador Marcelo Gallardo, de quien dijo: "Es un gran profesional, un loco del fútbol que vive para el fútbol, para River y para el equipo".

@DiarioOle

Matías Suárez, el único q...

Ver tweet completo

El delantero cordobés, que llegó a diez goles con el Millonario en 23 partidos, agregó sobre su técnico en declaraciones a Cadena 3: "Entiende mucho de fútbol, me sorprende cada día, y sobre todo como persona, porque trata de tener siempre bien al jugador, juegue o no juegue".

Ahora en #VivaLaRadio con...

Ver tweet completo

Suárez llegó desde Belgrano a River a principios de 2019, lo que generó críticas de algunos hinchas cordobeses por irse del equipo en plena pelea por la permanencia, y seis meses antes de que finalmente el Pirata descendiera a la B Nacional.

MATÍAS SUÁREZ EN MODO GOL...

Ver tweet completo

"El Oreja", íntimo en #Vi...

Ver tweet completo

Sobre esa situación, el atacante subrayó: "No tuve muchas oportunidades de hablar, me fui en un momento que no era el mejor de Belgrano, pero siempre di lo máximo por el club".

Sobre su presente en el club riverplatense, el jugador admitió estar muy contento  por cómo se le están dando las cosas, aunque aclaró: “Jugar cada dos o tres días no te da el tiempo para disfrutarlo, pero hay que estar preparados para todo".

@franale14rp

10 goles en River en 23 p...

Ver tweet completo

"Cuando llegué me costó porque estaba acostumbrado a jugar de otra forma, Gallardo es un técnico que le gusta presionar los 90 minutos y me costó mucho adaptarme, a los 31 años físicamente cuesta un poco más”, confesó Suárez. 

“Pero las cosas se me fueron dando, y la confianza del técnico y compañeros me hicieron todo más fácil", aseguró el delantero.

@VarskySports

Matías Suárez en River: 1...

Ver tweet completo

El número 7 millonario habló además de su experiencia en la Selección Argentina y su participación en la última Copa América de Brasil. "Es un sueño estar con grandes jugadores, compartir plantel con Lionel Messi fue algo muy lindo, me quedé con más ganas de jugar", declaró.

¡GRAN VICTORIA DEL MILLON...

Ver tweet completo

"Cuando empezás a convivir lo vivis más normal, después te ponés a pensar lo que es estar jugando con esos animales que son figuras mundiales y es una alegría enorme", concluyó la figura de River.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com