LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Matías Suárez: “Gallardo es uno de los mejores técnicos del mundo”

El delantero de River destacó el trabajo del Muñeco en el club y cuán importante es para el jugador.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero de River destacó el trabajo del Muñeco en el club y cuán importante es para el jugador.

Matías Suárez habló de su actual entrenador en diálogo con el programa Líbero de la señal TyC Sports. "Cuando me llamó para jugar en su equipo, no lo dudé ni un segundo y hoy lo disfruto", afirmó.

Matías Suárez: “Gallardo ...

Ver tweet completo

El delantero de River, elogió a Marcelo Gallardo y explicó sus características en el cargo. "Hoy en día es uno de los mejores técnicos del mundo", aseguró.

@herni_ordonez

Matías Suárez: “Tenemos u...

Ver tweet completo

"Es honesto, siempre va de frente y es lo que lo hace crecer a uno como jugador. Cuando me llamó no lo dudé ni un segundo y hoy lo disfruto", contó con respecto a su llegada al equipo millonario a principios de este año.

Además, lo describió como a “un técnico completo y con futuro". "En la Selección Argentina o en donde esté, va a ser un gran técnico", aseguró acerca de una posible chance en el seleccionado nacional.

@TyCSports

#River Matías Suárez en @...

Ver tweet completo

De cara a la Copa Libertadores, en donde River enfrentará a Cruzeiro en octavos de final, dijo que “su equipo siempre es candidato y tiene la obligación de ir a ganar todos los partidos".

SU PASO POR LA COPA AMÉRICA

"Brasil se rió de nosotros, lo hizo a propósito para que nos calentemos el doble, pero no es bueno pensar, sino tener una revancha lo antes posible para demostrar que estamos a la altura. Nunca vamos a burlarnos de ellos", sentenció.

@TyCSports

#SelecciónArgentina Matía...

Ver tweet completo

Además, se sumó a las quejas de sus compañeros por los arbitrajes: "Toda la Argentina sabe las cosas que pasaron, no hace falta decir que nos robaron porque todo el mundo lo vió".

A su vez, se refirió a Lionel Scaloni. "Es el DT que me dio la oportunidad de ir a la Selección. Tiene pocos partidos pero es joven, con muchas ganas, futuro y sabe mucho de fútbol", destacó Suárez.

@DamianAvillagra

“En la selección fuimos d...

Ver tweet completo

Además, lo calificó como atento y contó que trata de que todos estén con ganas y confianza. “Te pregunta cómo te sentís y te da libertad. Eso está muy bueno", enfatizó el delantero riverplatense.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com