Por: Redacción • Futbolargentino.com

Matías Suárez: "Es un sueño jugar con Messi y Agüero en la Selección Argentina"

El delantero de River no ocultó su felicidad por ser titular en el amistoso previo a la Copa América.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero de River no ocultó su felicidad por ser titular en el amistoso previo a la Copa América.

La Selección Argentina le ganó 5-1 a Nicaragua en San Juan en la última escala antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América.

@TyCSports

Matías Suárez: "Siento la...

Ver tweet completo

Matías Suárez, jugador de River, formó parte del equipo titular y después del encuentro mostró sus sensaciones: “Siento confianza de parte del entrenador y eso me llena de energías, estoy aprovechando esta oportunidad al máximo”, aseguró el delantero.

@MigueBertolotto

Un remate en el palo. La ...

Ver tweet completo

El ex Belgrano, además, se refirió a la titularidad en la etapa previa a la Copa: “Es un sueño formar parte de la delantera con Agüero Messi, jugar con ellos es todo mucho más fácil. Estoy muy contento con esta chance y realmente es un orgullo vestir y jugar con esta camiseta”.

?? #Amistoso - #Selección...

Ver tweet completo

LA AGENDA DE LA SELECCIÓN

Los futbolistas argentinos fueron liberados de la concentración tras el triunfo en la provincia de San Juan y se reencontrarán este domingo. Ese mismo día, por la tarde, el plantel partirá rumbo a la ciudad de Salvador de Bahía y allí esperará el  debut en la Copa América.

@franale14rp

En unos meses se metió en...

Ver tweet completo

El 15 de junio será la presentación de Argentina y el rival, en un partido correspondiente al Grupo B, será Colombia.  El encuentro comenzará a las 19 h. 

Por su parte, el segundo compromiso argentino será miércoles 19 a las 21.30 h, en Belo Horizonte, en donde la Selección enfrentará a Paraguay

@diegoborinsky

¡Nunca hay que dejar de s...

Ver tweet completo

Posteriormente, el equipo que conduce Scaloni cerrará la fase de grupos contra Qatar, uno de los invitados, en Porto Alegre, el domingo 23 a las 16 h.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com