Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 08 / Jun / 2019

Matías Suárez: "Es un sueño jugar con Messi y Agüero en la Selección Argentina"

El delantero de River no ocultó su felicidad por ser titular en el amistoso previo a la Copa América.

Suárez y Messi, ¿Nueva sociedad?. (Foto: @DiarioOle)
Suárez y Messi, ¿Nueva sociedad?. (Foto: @DiarioOle)

La Selección Argentina le ganó 5-1 a Nicaragua en San Juan en la última escala antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América.

Matías Suárez, jugador de River, formó parte del equipo titular y después del encuentro mostró sus sensaciones: “Siento confianza de parte del entrenador y eso me llena de energías, estoy aprovechando esta oportunidad al máximo”, aseguró el delantero.

El ex Belgrano, además, se refirió a la titularidad en la etapa previa a la Copa: “Es un sueño formar parte de la delantera con Agüero Messi, jugar con ellos es todo mucho más fácil. Estoy muy contento con esta chance y realmente es un orgullo vestir y jugar con esta camiseta”.

LA AGENDA DE LA SELECCIÓN

Los futbolistas argentinos fueron liberados de la concentración tras el triunfo en la provincia de San Juan y se reencontrarán este domingo. Ese mismo día, por la tarde, el plantel partirá rumbo a la ciudad de Salvador de Bahía y allí esperará el  debut en la Copa América.

El 15 de junio será la presentación de Argentina y el rival, en un partido correspondiente al Grupo B, será Colombia.  El encuentro comenzará a las 19 h. 

Por su parte, el segundo compromiso argentino será miércoles 19 a las 21.30 h, en Belo Horizonte, en donde la Selección enfrentará a Paraguay

Posteriormente, el equipo que conduce Scaloni cerrará la fase de grupos contra Qatar, uno de los invitados, en Porto Alegre, el domingo 23 a las 16 h.

Redacción - Futbolargentino.com