Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lionel Scaloni habló en la previa de la Copa América

El entrenador nacional contó sus sensaciones de cara a la formación del equipo de cara a la Copa.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador nacional contó sus sensaciones de cara a la formación del equipo de cara a la Copa.

La Selección Argentina arribó este jueves por la noche a San Juan, y Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa en la previa al amistoso ante Nicaragua, que será la despedida de la Albiceleste antes de la Copa América.

@Haceinstantes

Lionel Scaloni dio la for...

Ver tweet completo

Sobre la confirmación del equipo titular, el estratega rosarino optó por un mix con mayoría de titulares y algunos de los que serían suplentes en Brasil: Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Gio Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Matías Suárez.

@TNTSportsLA

Así formará la Selección ...

Ver tweet completo

Sobre Guido Pizarro, el último convocado para el certamen continental, el DT afirmó: "Nos tomamos con calma un día y medio para pensar el sustituto de Exequiel Palacios y Guido siempre había estado en mi cabeza a pesar de que no estaba en la lista de 40. Nos puede dar equilibrio en el medio, puede jugar de contención o de volante mixto".

@TNTSportsLA

¡PAVADA DE ELOGIO! ?? Lio...

Ver tweet completo

En referencia a quién ocupará el puesto de arquero, el conductor declaró que “Con Nicaragua ataja Armani, pero a lo largo del partido no está dicho que no pueda entrar otro compañero. No puedo garantizar que el arquero titular en la Copa sea Armani".

Por parte de los delanteros del seleccionado, el técnico manifestó que "Sabemos que tenemos dinamita pura arriba. No solo Lio y Sergio Agüero, también Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Suárez y Lo Celso. Tenemos jugadores de mucho gol y en algún momento aparecerán".

@LANACION

El veterano Agüero le gan...

Ver tweet completo

A su vez, con relación a la sorpresa de la lista en el ataque, Suárez, Scaloni admitió: "Es un jugador que me gusta, y le dimos la oportunidad de venir. Tiene algo diferente a los demás delanteros", argumentó el DT.

"SUÁREZ ES UN JUGADOR QUE...

Ver tweet completo

Por último, el técnico habló del rival en el Amistoso en tierras cuyanas. "Son un equipo difícil y es un partido importante más allá del ranking (está 128), porque es el último partido de cara a la Copa, ante nuestra gente. No lo tomamos como si fuera un partido más, queremos ver cosas y consolidarnos", concluyó el seleccionador nacional.

"ME GUSTA QUE EL JUEGO SE...

Ver tweet completo

El encuentro que comenzará a las 21.10 h, y será transmitido por TyC Sports en la despedida de la Selección ante su público, antes de viajar a Brasil.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com