Por: Redacción • Futbolargentino.com

Argentina juega con Nicaragua su amistoso previo a la Copa América

El combinado nacional recibe a Nicaragua este viernes en la despedida antes de la Copa América.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El combinado nacional recibe a Nicaragua este viernes en la despedida antes de la Copa América.

Argentina jugará este viernes un amistoso ante Nicaragua en el Estadio Bicentenario de San Juan, desde las 21 h, para despedirse de su público y probar la alineación titular que tiene en mente Lionel Scaloni para la Copa América de Brasil, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio.

#SelecciónMayor ¡Última p...

Ver tweet completo

Con respecto a la alineación que tiene en la cabeza el entrenador, debemos guiarnos por lo que se vio en las prácticas formales de fútbol en el predio de Ezeiza desde que la albiceleste comenzó con los trabajos a plantel completo.

Entonces, en cuanto al dibujo táctico, la Selección saldrá con un 4-3-3 que tendría en la portería a Franco Armani. Además, Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña serán los defensores titulares.

@SC_ESPN

#Video Este viernes, Arge...

Ver tweet completo

Como mediocampistas estarían Giovani Lo CelsoGuido Rodríguez y Leandro Paredes, de entrada.

Por su parte, el capitán Lionel Messi (el único que tiene el puesto asegurado) tendrá como compañero en la ofensiva a Sergio Agüero y Matías Suárez. El Kun se entrenó diferenciado el lunes por un dolor en la cara interna de la rodilla izquierda, pero ya está completamente recuperado.

@clanfmok

El posible once titular d...

Ver tweet completo

Argentina sufrió la baja por lesión del volante Exequiel Palacios, quien se desgarró el isquiotibial de la pierna izquierda el 30 de mayo en el partido de vuelta de la final de la Recopa Sudamericana en el que River se coronó. En su lugar, fue convocado el jugador del Tigres mexicano, Guido Pizarro.

#SelecciónMayor El entren...

Ver tweet completo

Nicaragua, por su parte, jugará por primera vez en su historia ante la Albiceleste, y tomará el amistoso como preparación para la Copa Oro de CONCACAF, de la cual participará a partir del 16 de junio.

"Creo que esta oportunidad solo se da una vez en la vida, hay que aprovecharla y tratar de hacer un buen juego", dijo el delantero Byron Bonilla.

¡YA ESTAMOS EN SAN JUAN, ...

Ver tweet completo

El equipo centroamericano integrará el grupo B del certamen que se jugará en Estados Unidos, desde el 15 de junio al 7 de julio. Debutará ante Costa Rica, luego enfrentará a Haití y cerrará su participación con Bermudas.

PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINA: Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Gio Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Matías Suárez. DT: Lionel Scaloni.

NICARAGUA: Justo Lorente, Luis Copete, Josué Quijano, Jorge Betancur, Manuel Rosas, Carlos Chavarría, Oscar López, Armando Gkoufas, Kevin Serapio, Luis Galeano y Byron Bonilla. DT: Henry Duarte.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com