Por: Redacción • Futbolargentino.com

Argentina tuvo su primera práctica con el plantel completo de cara a la Copa América

El combinado nacional se entrenó con todos sus jugadores con vistas al máximo certamen continental.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El combinado nacional se entrenó con todos sus jugadores con vistas al máximo certamen continental.

A once días de su debut en la Copa América de Brasil, la Selección Argentina se entrenó por primera vez con el plantel completo después de la incorporación del arquero de Boca, Esteban Andrada.

@SC_ESPN

La Selección Argentina y ...

Ver tweet completo

El arquero Xeneize se sumó esta mañana a las prácticas en el predio AFA después de perder la final de la Copa de la Superliga ante Tigre, que se consagró campeón del certamen.

#SelecciónMayor ¡Buen mar...

Ver tweet completo

El entrenamiento, que fue cerrado a la prensa, comenzó con tres circuitos de acciones de velocidad y coordinación, según precisó la AFA a través de su sitio web.

MESSI Y SUÁREZ, COMPAÑERO...

Ver tweet completo

Luego, se realizaron movimientos tácticos en espacio reducido, con el volante Leandro Paredes como comodín para ambos equipos. Para finalizar, hubo un partido de fútbol de alta intensidad que duró 20 minutos.

@culemanias

#Culemaníacos | Así es la...

Ver tweet completo

Por su parte, Sergio Agüero, que este lunes se había entrenado diferenciado por una dolencia en la cara interna de la rodilla izquierda, practicó a la par de sus compañeros.

La selección albiceleste se entrenará hasta el jueves en Ezeiza y ese día por la tarde, viajará a la provincia de San Juan para disputar el viernes, desde las 21.15 h, un amistoso ante Nicaragua, que se prepara para la Copa Oro de CONCACAF.

@TyCSports

#SelecciónArgentina Scalo...

Ver tweet completo

Después del encuentro internacional, Argentina partirá rumbo a Brasil para jugar la Copa América, que comienza el 14 de junio y finaliza el 7 de julio.

@TNTSportsLA

Scaloni respira: el Kun A...

Ver tweet completo

El equipo capitaneado por Lionel Messi forma parte del Grupo B junto a Colombia, Paraguay y Qatar. La Selección debutará el 15 de junio ante los cafeteros, luego se medirá con la selección paraguaya el 19 y cerrará su participación en la fase de grupos contra Qatar, el 23. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com