Por: Redacción • Futbolargentino.com

Sergio Agüero bancó a su amigo: "Deberían darse cuenta que Messi ama a la seleccón"

El delantero del Manchester City habló en conferencia de prensa, durante la preparación para la Copa América. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero del Manchester City habló en conferencia de prensa, durante la preparación para la Copa América. 

En su estelar regreso a la Selección Argentina tras una gran temporada en Manchester City, Sergio Agüero fue uno de los primeros designados para hablar con la prensa y se refirió a su situación personal y a lo que espera del equipo.

"Este es el año que mejor estoy físicamente, sin tener tantas lesiones. Sólo tuve una contractura y perdí una semana y media. Para mi fue fundamental terminar el año de la manera en que terminé. Espero hacer lo mismo en la Selección", expresó el Kun en un principio. 

En cuanto a su ausencia en las últimas selecciones de Lionel Scaloni, manifestó: "Cuando uno no está convocado piensa lo peor pero intenté hacer las cosas bien en mi club y no pensar en eso. Por suerte, por el nivel que tuve, hoy estoy acá".

@TyCSports

En conferencia de prensa,...

Ver tweet completo

Sobre los objetivos, dejó en claro que "Argentina es candidata". "Somos Argentina y sabemos lo que podemos dar y vamos a tratar de hacer todo lo mejor para estar donde queremos estar. Pensamos en levantar la Copa. Lo fundamental es dar todo", aseguró. 

Además, el hombre de Manchester City, bancó a su amigo Lionel Messi y mandó un claro mensaje para quienes lo critican: "Leo ama bastante a la Selección. Creo que se deberían dar cuenta, ja".

@SC_ESPN

¡LO BANCA COMO NADIE! Ser...

Ver tweet completo

Finalmente, fue consultado una vez más sobre la posibilidad de volver a jugar en el fútbol argentino. "Obviamente los hinchas están a full con mi vuelta. Yo tengo contrato con el City e intento enfocarme en estos dos años que me quedan. Después veré qué hacer, siempre el Rojo es la prioridad", cerró.

"EL ROJO ES LA PRIORIDAD"...

Ver tweet completo

Agüero, que tiene contrato con Manchester City hasta 2021, llega afilado a la Copa América de Brasil 2019 luego de consagrarse en la Premier League, en la FA Cup y en la Copa de la Liga, convirtiendo 32 goles en toda la temporada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com