Por: Redacción • Futbolargentino.com

Los mejores videos de Agüero, Otamendi y el festejo del Manchester City

El equipo Ciudadano celebró sus títulos en la ciudad. ¡Los argentinos dieron la nota!

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo Ciudadano celebró sus títulos en la ciudad. ¡Los argentinos dieron la nota!

Micro y procesión. Manchester City festejó sus títulos obtenidos esta temporada en las calles de su ciudad junto a los fans del equipo Ciudadano. Sergio Agüero y Nicolás Otamendi publicaron videos e imágenes de la celebración. 

@Notamendi30

?? atr #manchestercity ??...

Ver tweet completo

El City se quedó con la Premier League, la FA Cup, la Copa de la liga inglesa y la Community Shield. Una campaña espectacular de los hombres conducidos por Pep Guardiola.

En uno de los videos publicados por Otamendi, se ve la copa de la FA con cerveza en su interior. Y claro, los jugadores tomaron de ella. 

@SC_ESPN

El Kun, todo un barman: A...

Ver tweet completo

¿Se cayó el trofeo?  

En las redes sociales circuló un video donde se ve (en teoría) al trofeo de la Premier en el suelo por haber caído desde un balcón. Por fortuna, sólo se trató de una broma.

@beINSPORTSUSA

What the... ?? Did @ManCi...

Ver tweet completo

La despedida de Kompany

El belga dejará el Manchester City para convertirse en jugador/entrenador del Anderlecht de su país. "Es la decisión más pasional y la más racional que jamás he tomado", dijo el defensor a través de Facebook.

@ManCityES

"I'm out". pic.twitter.co...

Ver tweet completo

Según declaró el director deportivo del Anderlecht, Michael Verschueren, Kompany "determinará la táctica del equipo y de los que juegan". Vincent jugó once temporadas en el equipo Citizen y se despidió bien a lo grande. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com