Por: Redacción • Futbolargentino.com

Guardiola, sincero: "Ha sido el título más difícil de mi carrera"

Pep se consagró campeón con el Manchester City por segunda ocasión consecutiva
 

La celebración del City. Foto: EFE
La celebración del City. Foto: EFE

Pep se consagró campeón con el Manchester City por segunda ocasión consecutiva
 

Pep Guardiola levantó un nuevo título con el Manchester City: la Premier League y además consiguió nada menos que el bicampeonato. "Hemos tenido que ganar 14 partidos seguidos. Durante dos o tres meses no podíamos perder un sólo punto y lo hicimos jugando en todas las competiciones hasta las semifinales de la Champions League", dijo.

@ManCityCatala

CAMPIONS! ?? Back 2 Ba...

Ver tweet completo

"Es increíble. Normalmente cuando consigues 100 puntos, la tendencia es ir para abajo, pero el Liverpool nos ha ayudado a ser regulares. Ha sido el título más complicado de toda mi carrera", destacó el entrenador español en diálogo con Sky Sports.

@PepTeam

We did it again! ????#Pr...

Ver tweet completo

Los Ciudadanos vencieron este domingo por 4 a 1 al Brighton en condición de visitante y consiguieron su sexta Premier. Sumaron 98 puntos, sólo uno por delante de los Reds. 

Guardiola fue elegido por séptima vez mejor entrenador del mes de la Premier League (por segunda ocasión esta temporada). En abril, los Ciudadanos vencieron a: Tottenham, Manchester United, Cardiff, Crystal Palace y Burnley, partidos en los que marcaron nueve goles y sólo les convirtieron uno.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com