Por: Redacción • Futbolargentino.com

Independiente felicitó a Agüero por su título con el City

El club de Avellaneda saludó al Kun en las redes sociales.

Sonrisa y trofeo en mano. Foto: EFE
Sonrisa y trofeo en mano. Foto: EFE

El club de Avellaneda saludó al Kun en las redes sociales.

Sergio Agüero consiguió este domingo un nuevo título junto al Manchester City, tras haberse consagrado campeón de la Premier League por segunda ocasión consecutiva. 

Agüero celebra con sus compañeros el título de campeón. (Foto: EFE)

De esta manera, el Kun fue felicitado por Independiente, club del cual es hincha y donde jugó desde 2003 hasta 2006. "¡Del Rey de Copas a brillar en todo el mundo! Felicitamos a @aguerosergiokun por obtener una vez más la @premierleague con el @ManCityES", publicó la cuenta oficial del club en Twitter.

@Independiente

¡Del Rey de Copas a brill...

Ver tweet completo

Agüero debutó el en Primera División el 5 de julio de 2003, día en que el Rojo recibió a San Lorenzo por la última fecha del Torneo de Clausura de ese año. Ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Emanuel Rivas, con tan sólo 15 años, 1 mes y 3 días.

Mucho se ha especulado sobre la posible vuelta del Kun a Avellaneda. Sin embargo, el jugador todavía no piensa en el regreso. De hecho, en septiembre de 2018 renovó contrato con el club inglés hasta 2021. "Mi idea era estar aquí diez años. Llevo siete y alcanzaré los diez cuando acabe mi contrato. Esperemos que así sea, por eso firmé", declaró en su momento.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com