Por: Redacción • Futbolargentino.com

No se cansa de ganar: Manchester City, campeón de la FA Cup

El equipo Ciudadano obtuvo una marca histórica en el fútbol inglés. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo Ciudadano obtuvo una marca histórica en el fútbol inglés. 

Manchester City goleó 6 a 0 a Watford y se consagró campeón de la FA Cup. De esta manera, volvió a levantar un trofeo luego de seis días, ya que el domingo pasado obtuvo la Premier League. El equipo de Pep Guardiola consiguió el triplete local porque también se había quedado con la Copa de la Liga, un logro inédito en el fútbol inglés masculino.

A glorious finalé to a gl...

Ver tweet completo

Raheem Sterling, en tres ocasiones, David Silva, Kevin De Bruyne y Gabriel Jesús marcaron los goles para los Ciudadanos. Por su parte, los argentinos Nicolás Otamendi y Sergio Agüero estuvieron en el banco de suplentes y no ingresaron.

@aguerosergiokun

Proud to be part of this ...

Ver tweet completo

"Fue una final increíble. A todas las personas en el club una gran felicitación, especialmente a los jugadores porque son la razón por la que hemos ganado estos títulos", declaró Guardiola al sitio oficial del club.

What a season! 4 it is!??...

Ver tweet completo

"Es una de las mejores temporadas que viví como entrenador. Haber pasado diez meses en todas las competiciones es increíble. Significa que hemos estado constantes cada tres días", agregó el entrenador español.

"Me encanta la Champions League, pero es más difícil hacer lo que hicimos que ganarla. Conservamos la energía en el momento adecuado", contó Pep. De todas formas, no se duerme en los laureles: "Siempre se puede mejorar. No tiene sentido quedarse quieto. Debemos recordar: ganamos la Premier League por un punto del Liverpool. No estamos en condiciones de relajarnos", adelantó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com