Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 21 / May / 2019

Selección Argentina: ¿Qué dijeron los convocados?

Algunos de los citados expresaron sus sensaciones por el llamado de Lionel Scaloni para la Copa América.
 

Selección Argentina: ¿Qué dijeron los convocados?
El Kun, citado. (Foto: @McfcArg)

Alegría y emoción. Siempre es un orgullo representar a tu país en una competición y así lo entienden ellos. Los jugadores citados por el entrenador Lionel Scaloni para la Copa América de Brasil se expresaron en las redes sociales.

Renzo Saravia y Leo Paredes coincidieron con la misma palabra: "Feliz". Por su parte, Maxi Pereyra publicó: "Contento y orgulloso por estar y defender estos colores. Vamos Argentina, más unidos que nunca, muchachos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz por esta convocatoria ???? #copaAmerica ??

A post shared by Renzo Saravia (@renzo.saravia) on

"Siempre orgulloso de vestir la camiseta de mi país", escribió Nicolás Tagliafico. La cuenta oficial del Ajax felicitó a Taglia. ¿Y Sergio Agüero? "Feliz por la convocatoria a la Selección. A seguir dando todo por esta camiseta. ¡Vamos Argentina!".
 

La consideración de Scaloni

"No cambió nada mi opinión sobre Agüero. Anteriormente le dimos la chance a otros jugadores para poder probar. Los números del 'Kun' hablan por sí solos", aseguró Scaloni en conferencia de prensa.

Sobre Paulo Dybala, admitió: "Nunca salió de mi boca que Dybala no iba a estar. Tuvimos una charla, y es evidente que confiamos mucho en él. Necesitamos que los mejores estén, y nos puede aportar muchas cosas".

Otros nombres:

"Foyth es joven, pero le tenemos una confianza ciega".

"Casco es un jugador que puede jugar tanto por derecha como por izquierda, lo veníamos siguiendo y nos puede dar soluciones".

"Matías Suárez nos transmitió buenas sensaciones cuando le tocó la chance".

Redacción - Futbolargentino.com