Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 13 / May / 2019

Scaloni: "Es difícil cerrarle las puertas a un jugador así"

El entrenador de la Selección Argentina habló sobre Mauro Zárate. 

Scaloni:
Scaloni piensa en la lista para la Copa América. (Foto: Diario Popular)

La Copa América se acerca y a la espera de la lista, Lionel Scaloni fue consultado sobre varios nombres, entre ellos, Mauro Zárate. "Es difícil cerrarle las puertas a un jugador así", aseguró el entrenador de la Selección Argentina.

"Fui compañero en Lazio, tiene un presente importante, que siga así y nosotros después tomaremos decisiones", agregó en declaraciones a Súper Deportivo Radio por Radio Villa y la Televisión Cooperativa.

Por otra parte, expresó sus deseos de permanecer en el cargo tras la competición: "Los procesos a largo plazo son al final los que pagan, si un proceso por un resultado malo se corta, es donde radica el problema. Ojalá sigamos nosotros". 

Y tomó como ejemplo a Francia: "Fue campeón del mundo y dos años atrás había perdido la Euro, en casa".

Por otra parte, tomó como referencia a la Selección que estaba liderada por Marcelo Bielsa en su momento: "Nos identificábamos todos. Ese era un equipo y es lo que quiero rescatar. Es lo que nosotros necesitamos lograr. Me gustaría que todo el mundo haga lo que hacía esa Selección".

"Tenemos que hablar del equipo, que seguramente sacaremos lo mejor de (Lionel) Messi y de todos. Que cada uno haga lo suyo para formar un gran equipo y que todo fluya. Mi relación con Leo es cercana, me gusta hablar con él", cerró.  

Redacción - Futbolargentino.com