Por: Redacción • Futbolargentino.com

Simeone: “Mi viejo me pregunta cuándo voy a dirigir a la Selección”

El Cholo confesó que todavía no es momento para él al frente de la Selección.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Cholo confesó que todavía no es momento para él al frente de la Selección.

Diego Simeone habló este viernes en una entrevista al programa 90 Minutos de la señal Fox Sports, en donde tocó todos los temas relacionados a su carrera, que hoy lo tiene finalizando una nueva temporada en el Atlético Madrid.

@BrunoCativiela

???? “Que uno no corra, l...

Ver tweet completo

El Cholo habló con respecto a la motivación de seguir dirigiendo a un club y fue consultado también sobre la chance de dirigir a la Selección Argentina en un corto plazo, pero el entrenador fue contundente: “Hoy no lo veo”, deslizó.Y explicó. “Yo me considero, y lo dije un montón de veces, un entrenador de equipo. Hoy. Qué te voy a contar, mi viejo tiene 70 y pico de años, empieza a estar grande y obviamente me pregunta lo mismo que ustedes”, confesó. 

@SintoniaPincha

#EDLP ???? Diego Simeone ...

Ver tweet completo

“¿Cuándo vas a dirigir a la selección? Mirá que me queda poco, me dice mi papá”, contó el director técnico colchonero. Y agregó entre risas: “Ojalá sea mucho, le digo, mirá Simeone (por papá), todavía no lo veo. Siento la necesidad de entrenar, de mejorar un futbolista todos los días, la necesidad de ir al entrenamiento cada día de mi equipo”, expresó el DT.

@FutbolXlweb

? #Simeone #Argentina #At...

Ver tweet completo

“Muchos me pregunta por qué me sigo quedando en el Atlético. ¿Saben por qué? Porque veo futuro, veo un equipo que todavía tiene mucho por crecer y por hacer. Es un equipo virgen en este mundo del fútbol súper valorado que nos estamos metiendo de a poco. Y nos vamos sosteniendo”, analizó Simeone. 

@TyCSports

El Cholo contó que no se ...

Ver tweet completo

Además, fue sincero en cuanto a su seguimiento de la Selección. “Aparece la Copa América, las Eliminatorias, el Mundial. Lo ves por televisión y te querés matar. La pasión y la emoción te llevan a sentirte identificado con todo lo que ves”. 

Y el Cholo argumentó sus deseos: “Pero la realidad de lo que siento y pienso con mi cabeza, es que todavía estoy en este momento, ojalá que se dé más adelante. Ojalá que esté preparado y que me quieran más adelante. Hoy no lo veo”, agregó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com