Por: Redacción • Futbolargentino.com

Simeone: “Griezmann es importantísimo para el futuro del Atlético”

El técnico argentino se mostró feliz por el triunfo ante Valencia, y declaró que creé que el equipo de Messi será el campeón.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El técnico argentino se mostró feliz por el triunfo ante Valencia, y declaró que creé que el equipo de Messi será el campeón.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este miércoles la importancia del triunfo ante el Valencia por 3 a 2, y enfatizó que "no da lo mismo perder, empatar o ganar" además de que su equipo necesita a Antoine Griezmann, "un jugador importantísimo para el presente y el futuro del club".

#Atleti ??? | Simeone: "S...

Ver tweet completo

Tras la probable salida de Diego Godín al Inter de Milán, y la confirmación de Lucas Hernández como incorporación del Bayern Munich, el Cholo necesita que no se desmantele el equipo de cara a la próxima temporada. 

Entonces, al respecto, comentó que "Griezmann es uno de los capitanes y clave del presente y futuro del equipo", declaró del francés, al tiempo que también expuso que Rodrigo Hernández "es una parte importante del equipo", como "los (José María) Giménez, Thomas (Partey), Saúl (Ñíguez), los chicos que son más jóvenes".

@diarioas

??? Simeone alabó "lo bon...

Ver tweet completo

También habló de un Álvaro Morata "en un crecimiento continuo". "Se involucró, se metió de lleno dentro del equipo y nuestra gente ustedes la conocen; si vos das la vida acá las puertas siempre están abiertas para todos", dijo del atacante que marcó su sexto gol de la temporada ante el equipo Che.

La jugada de ese tanto la inició Thomas Lemar, otra de las últimas incorporaciones del colchonero. "Estoy muy contento por él, trabaja mucho y tiene una técnica de velocidad que seguramente aprovecharemos en el futuro", añadió el conductor en la conferencia de prensa posterior al partido.

?? ?? | RUEDA DE PRENSA ...

Ver tweet completo

"No da la mismo empatar, perder o ganar. Ganar cualquier partido que jugás es importantísimo y fundamental. El equipo hizo un partido muy importante. Si no podés terminar primero, tienes que terminar segundo, siempre lo más arriba posible", explicó el técnico.

"Mientras compitamos estoy contento siempre. Claro que estoy contento (con la segunda plaza). A mí me enseñaron que si no puedes salir primero tienes que ser segundo, si no puedes ser segundo tienes que ser tercero. Es como vos quieras ver las cosas. Y yo siempre las veo del lado positivo", dijo.

@futbolred

#LigaSantander ???? El...

Ver tweet completo

Simeone, destacó el hecho de que los cambios (Partey, Ángel Correa y Santiago Arias) "respondieron muy bien". Y enfatizó que "todos están en un momento muy bueno. Esperamos llegar hasta el final y el último suspiro con ilusión, aunque creo que el Barcelona no va a fallar y será el campeón", confesó.

El Atléti jugará su próximo encuentro el sábado 11.15 h, cuando reciba en el Wanda Metropolitano al Valladolid, que pelea por la permanencia, por la fecha 35 de la La Liga.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com