Por: Redacción • Futbolargentino.com

Simeone no creé que Griezmann deje el Atlético de Madrid

El entrenador argentino aseguró que no creé que el delantero francés y emblema de su equipo deje el club a final de temporada.

Simeone no piensa en que Griezmann se vaya del Atlético. Foto: AFP
Simeone no piensa en que Griezmann se vaya del Atlético. Foto: AFP

El entrenador argentino aseguró que no creé que el delantero francés y emblema de su equipo deje el club a final de temporada.

Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, declaró después de la victoria por 2 a 0 contra el Celta de Vigo, que no hay "nada" que le haga "pensar" que Antoine Griezmann se vaya del club rojiblanco y remarcó que Jan Oblak es "el mejor portero del mundo" y ha elegido jugar en este equipo.

?? ?? | RUEDA DE PRENSA ...

Ver tweet completo

"Griezmann es uno de nuestros capitanes, el club ha hecho un esfuerzo enorme la temporada pasada para seguir contando con su trabajo, él está feliz en Madrid, tiene una relación extraordinaria con sus compañeros en el vestuario, es un jugador importantísimo para nuestro equipo y nada me hace pensar que salga", explicó el técnico en rueda de prensa en el Wanda Metropolitano.

@Aficion_Central

La contundente declaració...

Ver tweet completo

El internacional francés marcó el 1 a 0, clave para el triunfo, como también lo fueron tres paradas de Jan Oblak en el juego de este sábado: "Es el mejor arquero del mundo y tenemos la fortuna de que elija jugar con nosotros y estar en el Atlético. Y eso nos pone orgullosos. Ojalá que siga creciendo, mejoró muchísimo desde el primer día que llegó al club, se lo ganó y llegó con trabajo al lugar que hoy tiene”, expresó con orgullo el Cholo.

@diarioas

?? ¿Estás de acuerdo con ...

Ver tweet completo

De la temporada actual, Simeone destacó "las formas" en que su equipo "vuelve a revivir cuando parece que está muerto". "Ya van varias veces que parece que el barco se va, que se acabaron los buenos tiempos. La imagen del otro día en el Camp Nou, ante la dificultad enorme de jugar 70 minutos con diez hombres, en una jornada tan cercana al final de Liga,  el equipo respondió de una manera enorme", aseguró el entrenador argentino.

@FOXDeportes

.@Simeone habló sobre su ...

Ver tweet completo

¿Qué hubiera pasado si el Atlético no hubiera tenido tantas lesiones? "Siempre es difícil opinar y pensar en lo que nos pasó. Está claro que esperamos mejorar el trabajo en la pretemporada para que el equipo pueda responder mejor. Cuando disponemos de todos los jugadores, tenemos la posibilidad de jugar distintos tipos de juego y situaciones que se presentan en cada partido", contestó.

@SC_ESPN

¡Locura por el Cholo! Mie...

Ver tweet completo

Cuando fue cuestionado en el por qué se  enfoca a la pretemporada, el estratega nacional afirmó que lo hace "porque no me asusta decir la verdad. Y lo cierto es que no hemos hecho una buena pretemporada y lo sabemos. Está claro que no fue fácil, porque todos los jugadores de la selección volvieron en distintos momentos, estaba el partido de la Supercopa de Europa, y se ganó, pero claro esto te da opciones para volver a lo que nos gusta. Y ya lo verás en la próxima pretemporada", respondió el técnico. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com