Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lionel Messi afirmó que Argentina no es candidato para ganar la Copa América

El capitán de Argentina contó como llega el equipo al máximo certamen continental de Selecciones.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El capitán de Argentina contó como llega el equipo al máximo certamen continental de Selecciones.

Lionel Messi habló en exclusiva con el programa Estudio Fútbol de la señal TyC Sports, en la previa de la Copa América de Brasil y contó cómo ve a la Selección Argentina en este nuevo proceso.

@TyCSports

“No somos candidatos como...

Ver tweet completo

“Me sentí muy bien, integrado. Hay un grupo muy lindo que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien. Un grupo de gente muy buena más allá de lo futbolístico y que tiene mucha ilusión”, aseguró el rosarino.

@TNTSportsLA

El sueño de Lionel Messi ...

Ver tweet completo

Sobre la Copa que se avecina, Lio opinó: “Vamos con la misma ilusión y ganas de siempre, pero la realidad es que Argentina está pasando un proceso de recambio. Para la mayoría de los chicos, es la primera competencia oficial. Aunque vamos a ir a buscar la Copa, no somos candidatos como otras veces”.

@clarincom

Lionel Messi, antes de la...

Ver tweet completo

Messi contó también que llega bien desde lo físico y admitió: “Más cansado y frustrado de la cabeza que de lo físico, más que nada por la eliminación de la Champions. De los últimos años, fue de los que menos minutos jugué, y me siento bien”, confesó.

@Juezcentral

“El primero que me animó ...

Ver tweet completo

Por último, el astro rosarino se refirió al amistoso ante Nicaragua del próximo viene, en San Juan: “Es lindo cómo te recibe la gente en el interior del país, las ganas que tiene ese público de que la Selección vaya a jugar. Está bueno que toda Arrgentina tenga la posibilidad de ver a la Selección”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com