Por: Redacción • Futbolargentino.com

Ángel Di María, la Selección Argentina, el pasado y la Copa América

El delantero argentino contó sus sensaciones de cara a lo que viene para su selección.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero argentino contó sus sensaciones de cara a lo que viene para su selección.

Ángel Di María habló sobre la Selección Argentina y contó sus sensaciones de cara a lo que viene, en la Copa América: "Ojalá podamos hacer una buena copa", declaró.

 

En diálogo con la señal Fox Sports, Fideo confesó: "Uno quiere ganar algo con esta camiseta, gané con la Sub 20 y los Juegos Olímpicos, y hacerlo con la mayor seguramente será mucho más importante, por eso uno sigue intentando”. 

@FranIgnaGutierr

RT SC_ESPN: ¡Dos Canallas...

Ver tweet completo

Además, el jugador del PSG destacó: “Estuve en los mejores clubes del exterior para poder estar acá, seguir luchando y nunca bajar los brazos. Tuve la mala suerte de tener varias lesiones en momentos claves, pero sé que en algún momento voy a poder hacer las cosas mucho mejor y lograrlo".

"VOY A LUCHAR PARA GANAR ...

Ver tweet completo

Después, el delantero recordó los errores cometidos en Rusia 2018 y la importancia de no repetirlos en Brasil. "Fue difícil el último Mundial. Desde el primer día arrancó todo mal, las cosas no salían y llegamos muy justos a octavos, gracias a Leo (Messi)”, destacó.

DI MARÍA FUE SINCERO SOBR...

Ver tweet completo

Además, agregó que todo eso influyó “para que las cosas no salieran bien, lo de Nigeria tenía que pasar y contra Francia sabíamos que las cosas no estaban bien. Tuvimos hasta chances de ganarlo, pero terminó como tenía que terminar", sostuvo Angelito. 

El atacante rosarino también recalcó: " Lo principal es lo que se está haciendo ahora. El buen ambiente, el grupo, que esté todo bien y no haya problemas es fundamental".

"SCALONI TIENE MUCHAS CON...

Ver tweet completo

Por su parte, Di María apoyó el trabajo de Lionel Scaloni al frente del seleccionado: "Tiene muchas condiciones. En tema de videos es muy parecido a lo que uno hace en sus clubes, que tienen toda la tecnología. También para trabajar en lo ofensivo y lo defensivo". 

@iamnoticias

#Fútbol ? #Seleccionado ?...

Ver tweet completo

Y para cerrar, el ex delantero canalla recordó su intención personal de regresar en algún momento a Rosario Central: "Es obvio que siempre dije que en mi cabeza está en algún momento volver".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com