Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lucas Pratto y Matías Suárez, claves en la obtención de la Recopa 

El oso fue clave otra vez en el ataque de River para llegar a una nueva consagración internacional.

Lucas Pratto, el de los goles importantes. Foto: EFE
Lucas Pratto, el de los goles importantes. Foto: EFE

El oso fue clave otra vez en el ataque de River para llegar a una nueva consagración internacional.

River es de nuevo campeón a nivel internacional y Lucas Pratto volvió a ser fundamental en el título. El delantero fue uno de los protagonistas para dar vuelta la serie ante Athletico Paranaense y, después, explicó la clave de su equipo para consagrarse.

@DiarioOle

Ni siquiera había levanta...

Ver tweet completo

“Tener un corazón enorme”, aseguró Pratto después de consumar la agónica goleada y agregó: “Teníamos que ganar por más de dos goles y lo hicimos”.

Además, el atacante, autor siempre de goles importantes para el Millonario afirmó: “Si no tenés corazón, no basta con las ganas. Los que están afuera y lo que juegan menos tienen más ganas de ganar que los que están adentro”, expresó el Oso.

@SC_ESPN

Pratto vive uno de los me...

Ver tweet completo

“Me caracteriza la garra, el corazón, no dejo de soñar nunca. Vamos a tratar de ganar de nuevo la Copa Libertadores”, concluyó el referente de área riverplatense, pleno de confianza.

@Sergiocarp35

El Gol de Pratto con soni...

Ver tweet completo

MATÍAS SUÁREZ: INTELIGENCIA Y GOL

Entro al campo en el minuto 70. Su equipo ganaba 1 a 0 y el partido se iba al alargue. Pero con una asistencia y un gol, el cordobés fue fundamental en la consagración de River en la Recopa Sudamericana en el estadio Monumental.

@RiverPlatePho

Matías Suárez #CampeónRec...

Ver tweet completo

“Estoy muy feliz, muy contento de este grupo”, afirmó el delantero después del encuentro el atacante, quien llegó a principio de año desde Belgrano.

“Hay un grupo bárbaro, cada jugador da el máximo. Tenía mucha fe en mis compañeros, sabía que en algún momento iban a hacer un gol”, destacó.

@ElMonuoficial

#GolesMillonarios ???? ...

Ver tweet completo

“Desde que llegué me tocó hacer goles y buenos partidos. Estoy orgulloso de este grupo”, agregó el futbolista y cerró con un elogio a Marcelo Gallardo: “Siempre tiene al jugador bien, la confianza que te da es muy importante”.

Suárez se incorporará al plantel de la Selección Argentina que disputará la Copa América de Brasil junto con Exequiel Palacios y Franco Armani.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com