Por: Redacción • Futbolargentino.com

Marcelo Gallardo logró su décimo título y ya es el más ganador de la historia

El muñeco superó a Ramón Díaz en el rubro de los que más títulos ganaron con River.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El muñeco superó a Ramón Díaz en el rubro de los que más títulos ganaron con River.

Cinco años de gloria cumple en River Marcelo Gallardo en estos días y lo celebró con una nueva consagración, la número diez, al alzar la Recopa Sudamericana y así para convertirse en el entrenador más ganador de la historia del club.

@SC_ESPN

Como jugador y como entre...

Ver tweet completo

En cuanto al detalle de cada una de las consagraciones, son tres las que se produjeron en el ámbito local (Copa Argentina 2016, Copa Argentina 2017 y Supercopa Argentina 2018) y ocho a nivel internacional (Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015, Copa Suruga Bank 2015, Recopa Sudamericana 2016, Copa Libertadores 2018 y Recopa Sudamericana 2019). 

@RiverPlate

La @RecopaConmebol está e...

Ver tweet completo

Vale recordar que con la obtención de la Copa Libertadores 2018 ante Boca en Madrid, el Muñeco había llegado a los nueve títulos igualando la línea de Ramón Díaz, pero ahora ya la superó. Detrás de ellos quedaron José María Minella, con ocho títulos, y Ángel Labruna, Emérico Hirschl y Renato Cesarini, con seis.

@RiverPlate

¡Gracias, Muñeco! ?? ?...

Ver tweet completo

Las sensaciones de Gallardo 

Minutos después de levantar la Recopa Sudamericana, Gallardo habló con la prensa y admitió: "Simplemente llegué en el momento justo".

"La historia de River es demasiado grande para que uno se ponga por encima de eso. Yo simplemente creo que llegué en el momento justo y me identifiqué con un grupo de gente que trabajamos juntos para transitar este camino lleno de ilusiones. No sé si voy a pasar una situación similar en mi carrera porque esto es muy fuerte", agregó. 

@RiverPlate

"Los jugadores tienen un ...

Ver tweet completo

"Se me vienen un montón de cosas en la cabeza pero sobre todo hace cinco años cuando estábamos iniciando este proceso que había mucha expectativa e ilusión", siguió.

"Parece mentira pero en cinco años pasaron un montón de cosas y en estos momentos te recordás de la gente querida y en todos aquellos que creyeron. Me da mucha satisfacción ver feliz a la gente de River", cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com