Copa Libertadores

Por: Juan Ignacio Freccero • Futbolargentino.com

Gallardo, enojado con la programación de cuartos de final de Copa Libertadores

El entrenador de River expresó su desconformidad con el día de la definición ante Cerro Porteño.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de River expresó su desconformidad con el día de la definición ante Cerro Porteño.

Marcelo Gallardo puso el grito en el cielo una vez que tuvo la noticia de que Boca jugaría la revancha ante Liga de Quito un día antes que River visite a Cerro Porteño y definan la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores

@SC_ESPN

¡ATENCIÓN! Marcelo Gallar...

Ver tweet completo

¿Por qué el reclamo del muñeco? Luego de esa definición se juega el Superclásico de la Superliga, el domingo 1 de septiembre. 

@SC_ESPN

¡TODO CONFIRMADO! Boca vi...

Ver tweet completo

"No estamos en igualdad de condiciones con respecto al partido siguiente que jugamos después de la Libertadores, que es el clásico con Boca. Tenemos que jugar el jueves afuera del país y ellos el miércoles en Argentina", expresó el Muñeco.

@TNTSportsLA

#HalconesYPalomas | Galla...

Ver tweet completo

El entrenador de River continuó: "Hay una diferencia que es sumamente importante. Veremos si Conmebol toma en cuenta ese partido posterior que tenemos y la ventaja que hay entre un equipo y otro por la posibilidad de sumar un día de recuperación".

@RiverSuHistoria

Marcelo Gallardo igualó l...

Ver tweet completo

Con la confirmación oficial por parte de CONMEBOL, Gallardo encendió la mecha de una polémica que dará que hablar en los próximos días en el club millonario.

@RiverPlate_hist

CUARTA victoria de #River...

Ver tweet completo

La próxima instancia de la competencia continental se definirá en la semana previa a la disputa del superclásico. Además, esto tiene el condimento de que ambos equipos podrían cruzarse en una instancia de semifinales en la Copa.

ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL

La CONMEBOL oficializó este viernes las fechas y los horarios de los duelos por los cuartos de final de la Libertadores. La serie entre Boca y Liga de Quito se jugará los miércoles 21 y 28 desde las 19.15 h, mientras que River y Cerro Porteño se medirán los jueves 22 y 29 a las 21.30.

???? ¡Así se jugarán los ...

Ver tweet completo

El equipo de Gustavo Alfaro comenzará el cruce en Ecuador y definirá la historia en La Bombonera por su posición en la tabla general de los primeros en la fase de grupos, mientras que el elenco riverplatense, comenzará en el Monumental y buscará cerrar la serie en Asunción.

@C5N

????? El campeón, River, ...

Ver tweet completo

En tanto, Gremio y Palmeiras jugarán los martes 20 y 27 a las 21.30 h, en la serie que se abrirá en Porto Alegre y se definirá en el Allianz Parque de Sao Paulo. Mientras que último duelo, se definirá entre Flamengo e Internacional los miércoles 21 y 28 desde las 21.30 h, y comenzará en el Maracaná de Río de Janeiro, y culminará en el Beira Río de Porto Alegre

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com