Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

River ganó por penales y accedió a cuartos de la Copa Libertadores

El Millo superó a Cruzeiro por 4-2 desde los doce pasos. 

Clasificación del último campeón. Foto: EFE
Clasificación del último campeón. Foto: EFE

El Millo superó a Cruzeiro por 4-2 desde los doce pasos. 

Fue una serie sin goles, pero River terminó con el pases a los cuartos de final en su poder. El Millo superó 4-2 a Cruzeiro desde los doce pasos en Brasil y celebra un nuevo avance en la Copa Libertadores 2019.

"Nuestra postura fue clara desde el principio. Si bien todavía nos falta un poquito de pimienta en los últimos metros, River fue el equipo que quiso imponer condiciones futbolísticas. No nos achicamos, fuimos bastantes maduros para jugar ese golpe por golpe", declaró Marcelo Gallardo en conferencia. 

@RiverPlate

??? Rafael Borré: "Se man...

Ver tweet completo

"En el segundo tiempo sí se emparejó. Cualquiera podía generar peligro porque había un pasaje por la mitad de cancha donde había bastante libertad. En los penales había que tener personalidad. Y nuestro arquero (Franco Armani) tuvo una noche extraordinaria, primero tapando una pelota muy buena y después los dos penales", agregó el entrenador.

@SC_ESPN

River, el equipo con más ...

Ver tweet completo

"La postura del equipo me deja conforme. Somos un equipo difícil para todos, que viene de ser campeón de América. Siempre nos cuesta cuatro o cinco partidos en el inicio. A medida de que pasen los partidos nos vamos a ir soltando. El equipo va a crecer", comentó el Muñeco.

Cerro Porteño o San Lorenzo será el próximo rival de River en esta Copa Libertadores. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com