Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 02 / Ago / 2019

Paulo Díaz: “Ojalá pueda responderle a Gallardo por todo lo que insistió en mi llegada”

El defensor chileno contó sus primeras sensaciones como jugador de River.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Finalmente, la novela terminó con final feliz: Paulo Díaz firmó con River y en este viernes tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, a quien le agradeció en sus primeras horas como jugador millonario: “Ojalá pueda responderle por todo lo que insistió en mi llegada”, declaró en la web oficial del club.

“Es muy lindo jugar la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Superliga, es una responsabilidad muy grande llegar al campeón de América y lo afronto como un desafío lindo y fuerte”, confesó el defensor chileno.

“A mí me encanta pelear en todos los frentes. Eso es lo que me más me gusta”, explicó el lateral, luego de estampar su firma con el club de Núñez.

El chileno, de 24 años, jugó en Palestino, Colo Colo, San Lorenzo y Al-Ahli, club del que llegó transferido por 4 millones de dólares a cambio del 70 por ciento del pase. 

Su polifuncionalidad es uno de los motivos por los que tanto insistió Gallardo. Puede jugar de cuatro, de dos, de seis o de tres, lo que le valió su apodo de “Bombero”: “Me caracterizo por eso, por cumplir bien en la posición que me pida el técnico, pero más que versátil soy un jugador que deja todo en la cancha y no da una pelota por perdida”, cerró.

LA MILLONARIA CLAÚSULA DE RECISIÓN

La cláusula del flamante refuerzo de River es de 20 millones de dólares y aumentará hasta 25 a diez días del cierre del próximo libro de pases.

El polifuncional defensor chileno era una debilidad del DT desde comienzos de año y el club argentino y Rodolfo D’Onofrio le dio el gusto al Muñeco.

El jugador de la Selección de Chile, de 24 años, firmó contrato por tres temporadas, hasta mediados de 2022, y fue blindado con una cláusula millonaria de salida.

Redacción - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News