LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Paulo Díaz: “Ojalá pueda responderle a Gallardo por todo lo que insistió en mi llegada”

El defensor chileno contó sus primeras sensaciones como jugador de River.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El defensor chileno contó sus primeras sensaciones como jugador de River.

Finalmente, la novela terminó con final feliz: Paulo Díaz firmó con River y en este viernes tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, a quien le agradeció en sus primeras horas como jugador millonario: “Ojalá pueda responderle por todo lo que insistió en mi llegada”, declaró en la web oficial del club.

@RiverPlate

Esta tarde, después de un...

Ver tweet completo

“Es muy lindo jugar la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Superliga, es una responsabilidad muy grande llegar al campeón de América y lo afronto como un desafío lindo y fuerte”, confesó el defensor chileno.

@RiverPlate

Paulo Díaz ???????? la ba...

Ver tweet completo

“A mí me encanta pelear en todos los frentes. Eso es lo que me más me gusta”, explicó el lateral, luego de estampar su firma con el club de Núñez.

@RiverPlate

Paulo Díaz ya está en cas...

Ver tweet completo

El chileno, de 24 años, jugó en Palestino, Colo Colo, San Lorenzo y Al-Ahli, club del que llegó transferido por 4 millones de dólares a cambio del 70 por ciento del pase. 

@RiverPlate

??? "Es un lindo desafío ...

Ver tweet completo

Su polifuncionalidad es uno de los motivos por los que tanto insistió Gallardo. Puede jugar de cuatro, de dos, de seis o de tres, lo que le valió su apodo de “Bombero”: “Me caracterizo por eso, por cumplir bien en la posición que me pida el técnico, pero más que versátil soy un jugador que deja todo en la cancha y no da una pelota por perdida”, cerró.

@SC_ESPN

Paulo Díaz ya se entrena ...

Ver tweet completo

LA MILLONARIA CLAÚSULA DE RECISIÓN

La cláusula del flamante refuerzo de River es de 20 millones de dólares y aumentará hasta 25 a diez días del cierre del próximo libro de pases.

#River practica en Ezeiza...

Ver tweet completo

El polifuncional defensor chileno era una debilidad del DT desde comienzos de año y el club argentino y Rodolfo D’Onofrio le dio el gusto al Muñeco.

@HinchasDeRPOK

???? ¡Hola, Paulo!, Díaz ...

Ver tweet completo

El jugador de la Selección de Chile, de 24 años, firmó contrato por tres temporadas, hasta mediados de 2022, y fue blindado con una cláusula millonaria de salida.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com