LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Objetivo cumplido para Gallardo: Paulo Díaz tiene todo acordado con River

El jugador chileno no se presentó al inicio de la pretemporada con el club saudí y tiene todo acordado para volver a Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador chileno no se presentó al inicio de la pretemporada con el club saudí y tiene todo acordado para volver a Argentina.

La novela de Paulo Díaz parece haber llegado a su fin, después su ausencia de este miércoles en la práctica del Al-Ahli, en Arabia Saudita, en donde lo esperaban para que se sumara a la pretemporada.

@DiarioOle

Paulo Díaz, nuevo jugador...

Ver tweet completo

El jugador ya tenía previsto no volver a Asia, en donde la fecha límite puesta por club saudí dueño de su pase era ayer, pero el jugador se quedó en Chile y de esta forma empezó a meter presión para que lo liberen y pueda sumarse a River, a donde llegaría por 4 millones de dólares por el 70% del pase.  

@GuagliardiSpo

¡Habemús acuerdo! #River ...

Ver tweet completo

Díaz es la prioridad de Marcelo Gallardo de cara a la temporada que acaba de comenzar, inclusive, el Muñeco aseguró hace unos días que era "él o nadie". Y de parte del entorno del jugador, devolvieron la gentileza al asegurar que para él sería un sueño llegar al Millonario.

@AgusPerroud

Al fin llegó Paulo Díaz l...

Ver tweet completo

A su vez, la traba residía en que no había una nueva oferta de parte del equipo de Núñez y de esta manera, Al-Ahli se mantienía firme: quería cinco millones de la totalidad del pase, monto de la cláusula de rescisión, mientras que River ofertaba pagar tres millones por el 50 por ciento del pase del defensa.

@TacoyPelota

#River | Paulo Díaz va a ...

Ver tweet completo

Finalmente, desde el club riverplatense hicieron una nueva propuesta para que Díaz se transforme en nuevo refuerzo del plantel.

El chileno, de 24 años, surgió de Palestino y también pasó por Colo Colo y San Lorenzo, además de la Selección de Chile, con la que participó del Mundial de Rusia 2018 y la Copa América de Brasil 2019.

@MundoMillo_

Después de la agónica cla...

Ver tweet completo

Para Gallardo, será clave contar con el lateral, quien puede adaptarse a varias posiciones y jugar con diferentes sistemas tácticos, de cara a la triple competencia que afronata el club Campeón de América.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com