Por: Redacción • Futbolargentino.com

Paulo Díaz mete su presión: "Si Dios quiere, ojalá pueda llegar a River"

El defensor chileno insiste para que se concrete su pase al último campeón de la Copa Libertadores. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El defensor chileno insiste para que se concrete su pase al último campeón de la Copa Libertadores. 

Paulo Díaz tiene el concreto objetivo de llegar a River y por eso, en las últimas horas, habló con la prensa y dejó claro qué quiere para su futuro. 

"Si Dios quiere, ojalá pueda llegar a River. Ojalá pueda llegar a ese club para seguir compitiendo y así estar más cerca de la Selección", dijo Díaz en una entrevista con Fox Sports.

"Me encanta que River siempre está compitiendo en todos los frentes, me encanta competir. Estén tranquilos, ojalá que se resuelva y estar ahí para que griten por mí", agregó.

"ME ENCANTARÍA JUGAR EN R...

Ver tweet completo

Vale recordar que Díaz, cuyo pase pertenece al Al-Ahli de Emiratos Árabes busca que el pase se resuelva en estas horas ya que en caso contrario debería viajar el fin de semana para sumarse a la pretemporada que realiza su equipo en Suiza. 

Además, el defensor se refirió a su posición en la cancha y dejó en claro su preferencia: "Me acomodo mejor de central, las veces que he jugado en Palestino, Colo-Colo y San Lorenzo, creo que lo he hecho muy bien".

@MigueBertolotto

#PauloDíaz en Fox Sports ...

Ver tweet completo

Finalmente, dejó un mensaje para Marcelo Gallardo, quien lo pidió como priorizar para este mercado de pases. "Si llego a estar allá voy a tener que responderle a Gallardo por las buenas palabras que me ha dado", concluyó.

Paulo Díaz, de 24 años, fue titular en la última Copa América, participando en tres de los cinco partidos que jugó la Selección de Chile en la última Copa América. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com