Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 18 / Jul / 2019

River espera por la evolución de Pratto y Ponzio

Marcelo Gallardo aguarda por la salud de sus lesionados con vistas al partido de octavos de la Copa Libertadores.

River se preparara para el duelo ante Paranaense. (Foto: @CARPOficial)
River se preparara para el duelo ante Paranaense. (Foto: @CARPOficial)

River entró en la semana final de preparación para el partido de ida de los octavos de final de Copa Libertadores ante Cruzeiro, y Lucas Pratto e Ignacio Scocco recibieron el alta médica esta mañana en el River Camp, mientras que el cuerpo técnico espera por la evolución de Leonardo Ponzio.

Por el lado de Pratto, desde que se supo de su lesión se esperó poder contar con él para iniciar la serie por la Copa. Para este partido de ida, el Muñeco no podrá contar con Rafael Santos Borré, quien se encuentra suspendido tras su expulsión en la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense.

Por su parte, Scocco se recuperó de sus desgarros continuos en el gemelo derecho y podría recibir hoy alta del cuerpo médico del club para regresar al equipo.

A su vez, el otro de los hombres que tiene River en la enfermería, es Ponzio, quien jugó solo 15 minutos en la victoria del equipo en la Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza

El volante de 37 años se realizó estudios y tiene una inflamación en el tendón de la inserción del aductor derecho, por lo que su presencia en el duelo ante Cruzeiro del próximo martes dependerá de su evolución.

Si no llega, Gallardo optaría por usar el esquema táctico que dispuso en San Luis ante la salida de Ponzio (entró Nicolás De la Cruz y Exequiel Palacios se corrió hacia el centro) o podrá también incluir entre los titulares a Bruno Zuculini, con similares a las de Leo.

Redacción - Futbolargentino.com