LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

River espera por la evolución de Pratto y Ponzio

Marcelo Gallardo aguarda por la salud de sus lesionados con vistas al partido de octavos de la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Marcelo Gallardo aguarda por la salud de sus lesionados con vistas al partido de octavos de la Copa Libertadores.

River entró en la semana final de preparación para el partido de ida de los octavos de final de Copa Libertadores ante Cruzeiro, y Lucas Pratto e Ignacio Scocco recibieron el alta médica esta mañana en el River Camp, mientras que el cuerpo técnico espera por la evolución de Leonardo Ponzio.

@javigilnavarro

Dos que ya tienen el alta...

Ver tweet completo

Por el lado de Pratto, desde que se supo de su lesión se esperó poder contar con él para iniciar la serie por la Copa. Para este partido de ida, el Muñeco no podrá contar con Rafael Santos Borré, quien se encuentra suspendido tras su expulsión en la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense.

@TNTSportsLA

#TresArriba | Buenas noti...

Ver tweet completo

Por su parte, Scocco se recuperó de sus desgarros continuos en el gemelo derecho y podría recibir hoy alta del cuerpo médico del club para regresar al equipo.

@RiverPlate

?? Entrenamiento en el Ri...

Ver tweet completo

A su vez, el otro de los hombres que tiene River en la enfermería, es Ponzio, quien jugó solo 15 minutos en la victoria del equipo en la Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza

#River Buenas noticias pa...

Ver tweet completo

El volante de 37 años se realizó estudios y tiene una inflamación en el tendón de la inserción del aductor derecho, por lo que su presencia en el duelo ante Cruzeiro del próximo martes dependerá de su evolución.

@TNTSportsLA

ATENCIÓN RIVER ?? Leo Pon...

Ver tweet completo

Si no llega, Gallardo optaría por usar el esquema táctico que dispuso en San Luis ante la salida de Ponzio (entró Nicolás De la Cruz y Exequiel Palacios se corrió hacia el centro) o podrá también incluir entre los titulares a Bruno Zuculini, con similares a las de Leo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com