Copa Argentina

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Copa Argentina: River ganó por penales y está en los octavos

El equipo Millonario se clasificó a la siguiente instancia desde los doce pasos. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo Millonario se clasificó a la siguiente instancia desde los doce pasos. 

El partido finalizó 1 a 1 y se definió por penales. River le ganó 5-4 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por lo que terminó clasificando a los octavos de final de la Copa Argentina. Exequiel Palacios abrió el marcador a los 66 minutos y luego Renzo Vera igualó a los 70´ para el conjunto mendocino. 

@RiverPlate

???????? #VamosRiver?????...

Ver tweet completo

"Confío en los chicos. Los veo serenos, tienen el respaldo y eso los tiene que motivar. Ellos tienen la personalidad para ir a patear, yo les muestro la confianza", declaró el entrenador Marcelo Gallardo en rueda de prensa. 

@RiverPlate

¡Grande, Benja! ???????? ...

Ver tweet completo

"El partido se hizo duro, en el primer tiempo manejamos bien la pelota, tuvimos el dominio del partido pero nos faltaron mejores terminaciones por fuera y los costados, nos faltó presencia en los últimos metros como para redondear lo bueno que hacía el equipo. Estaba muy bien parado y organizado, soportó bien el partido, pensamos que el desgaste del rival iba a llegar en el segundo tiempo y no fue así, nosotros nos desdibujamos como equipo", analizó el Muñeco.

@TNTSportsLA

#ÚltimoHombre | Habla Gal...

Ver tweet completo

"Nos sirve este partido, siempre un partido previo al más importante, como el de la semana que viene con Cruzeiro, tiene cierta dificultad. El equipo rival se defiende, corre detrás de la pelota, está bien organizado. Nos generaron el empate y alguna situación más que pudo habernos ganado. Sirve para llegar al martes de la mejor manera", agregó. 

@SC_ESPN

River nunca perdió en San...

Ver tweet completo

Por su parte, Javier Pinola destacó: "Lo importante es estar fuertes mentalmente, somos un equipo fuerte. Ahora vamos con confianza al partido que se viene, que es muy importante".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com