Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 16 / Jul / 2019

Boca, River, San Lorenzo y Godoy Cruz conocen a sus árbitros para octavos de final

CONMEBOL designó las autoridades para los cruces que reanudarán la Copa Libertadores.

Boca, River, San Lorenzo y Godoy Cruz conocen a sus árbitros para octavos de final
Tobar estará arbitrando a San Lorenzo (Foto: @DiarioOle)

La próxima semana volverá la acción en la Copa Libertadores y, por eso, CONMEBOL designó los árbitros que estarán presentes en los cruces de ida de octavos de final que se jugarán entre el martes 23 y el jueves 25 de julio. 

Cabe destacar que ni el ecuatoriano Roddy Zambrano, que arbitró Brasil vs Argentina en semifinales de la Copa América, ni Mario Díaz de Vivar, paraguayo que dirigió luego a Argentina contra Chile y expulsó a Lionel Messi, no fueron designados.

Quien si tendrá acción es el chileno Roberto Tobar quien luego de un cuestionado arbitraje en la final entre Brasil y Perú estará presente en el Nuevo Gasómetro para el cruce entre San Lorenzo y Godoy Cruz.

Por su parte, el chileno Julio Bascuñán estará en River - Cruzeiro, el uruguayo Daniel Fedorczuk en Boca - Atlético Paranaense y el colombiano Wilmar Roldán en Godoy Cruz - Palmeiras.

En cuanto a los jueces argentinos, tendrán acción Néstor Pitana en Nacional de Montevideo - Inter y Fernando Rapallini en Emelec - Flamengo.

Árbitros en Copa Sudamericana

Independiente reanudará el jueves 25 de julio su participación en la Copa Sudamericana cuando reciba a la Universidad Católica de Chile en la ida de los octavos de final y el árbitro designado para impartir justicia será Jesús Valenzuela de Venezuela. 

Mientras tanto, los argentinos Germán Delfino y Facundo Tello estarán como encargados del VAR en los duelos entre Peñarol - Fluminense y Corinthians - Wanderers, respectivamente.

 

Redacción - Futbolargentino.com