Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Comienza las audiencias en el TAS por el River vs. Boca de Copa Libertadores

Un miembro argentino del TAS opinó acerca de la probable resolución del caso.

Comenzaron las audiencias en el TAS. Foto: EFE
Comenzaron las audiencias en el TAS. Foto: EFE

Un miembro argentino del TAS opinó acerca de la probable resolución del caso.

Este martes comenzarán las audiencias en Madrid por la presentación que hizo Boca en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) luego de los incidentes en la Final de la última Copa Libertadores, y el doctor Gustavo Abreu, argentino y miembro del tribunal, avisó que es difícil que el pedido progrese.

@fmla20oran

:: Boca – River, semana c...

Ver tweet completo

"Si bien el Tribunal le puede dar la Libertadores a Boca, porque está dentro de las posibilidades, veo difícil que le den la razón. Siempre se le ofrece a las partes llegar a un acuerdo antes de la audiencia, pero este tema es muy difícil porque está la copa en el medio”, destacó el directivo en diálogo con radio Mitre.

ALGUNOS JUGADORES DECLARA...

Ver tweet completo

El pedido del club azul y oro reclama no solo la descalificación de River por los incidentes provocados en la previa del duelo en el Monumental, sino que además pide un resarcimiento económico millonario por los premios correspondientes al campeón del certamen y a la participación en el Mundial de Clubes.

El River-Boca de Madrid s...

Ver tweet completo

Abreu, quien no será parte del tribunal que fallará tras las audiencias con Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, agregó: "Boca argumenta que River como organizador no supo salvaguardar la vida de los jugadores y que hagan lo mismo que hicieron con el caso del gas pimienta”, explicó. 

@diariolasnotici

Comenzó la audiencia en e...

Ver tweet completo

“Pero River tiene a favor que el Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires (Martín Ocampo) renunció y eso es muy fuerte. No hay antecedentes de cambio de un resultado por casos relacionados a la inseguridad", destacó Abreu.

@442

#Boca y #River juegan "ot...

Ver tweet completo

En las próximas horas comenzarán a conocerse los detalles de las audiencias y como seguirá este nuevo capítulo de esta historia y de una final interminable.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com