LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Rodolfo D’Onofrio ve difícil que Marcelo Gallardo sea DT de la Selección 

El presidente de River dio su opinión acerca del futuro del entrenador.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El presidente de River dio su opinión acerca del futuro del entrenador.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, aseguró que ve difícil que Marcelo Gallardo acepte ser el entrenador de la Selección Argentina en el corto plazo, durante la actual gestión de la Asociación del Fútbol Argentino, encabezada por Claudio Tapia

@DeAcaEnMas951

[AHORA] Nos visita @Rodol...

Ver tweet completo

"Tengo mis dudas de que quiera ir, me parece difícil que sea el DT con esta AFA. No está preparada ni tiene estructura para un técnico como él.

@AgenciaTelam

River llegó a Los Ángeles...

Ver tweet completo

Es un conductor que es líder y necesita una estructura donde cada uno ocupe su rol", afirmó el máximo dirigente del club de Núñez en diálogo con De Acá En Más, de la señal radial Metro FM 95.1.

El Muñeco, ganador de 10 títulos durante sus cinco años en el club de Núñez -entre ellos, dos Copas Libertadores y dos finales ante Boca-, tiene contrato hasta finales de 2021, lo que coincide con el final del mandato de D'Onofrio.

@iamnoticias

#River llegó a #LosÁngele...

Ver tweet completo

RIVER SIGUE DE PRETEMPORADA EN USA

El plantel de River llegó ayer jueves por la tarde a Los Ángeles, Estados Unidos, el lugar que el club eligió para instalarse y realizar la etapa más intensa de la pretemporada. Tras una escala en Houston, los dirigidos por Gallardo se hospedaron en Beverly Hills y entrenarán en el predio de la UCLA

@RiverPlate

?? Los convocados para la...

Ver tweet completo

El entrenador riverplatense, no contará con Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez, convocados en el combinado albiceleste para la Copa América, así como tampoco estarán Camilo Mayada (no renovó su contrato y continuará en Atlético San Luis de México) y Luciano Lollo (cerca de arreglar su préstamo a Banfield).

RIVER LLEGÓ A ESTADOS UNI...

Ver tweet completo

River se quedará en EE.UU. hasta el 8 de julio, en donde jugará dos amistosos contra equipos mexicanos. El primero será el 29 de junio, ante Chivas de Guadalajara en San Diego, y en el segundo enfrentará el 6 de julio al América, en Seattle.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com