• San Martín Tucumán
Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 02 / Jul / 2019

Daniel Angelici: "Si aparece una propuesta buena de Europa por Benedetto la analizaremos"

El presidente de Boca no descartó la salida del Pipa. 

Daniel Angelici:
Angelici y Burdisso. (Foto: Diario de Cuyo)

¿Se va Darío Benedetto? Por ahora, su futuro es incierto. Sin embargo, Daniel Angelici aclaró: "Hablé un rato con el Pipa y me dijo lo mismo que hace dos meses cuando extendimos el contrato. El está muy bien en Boca. Si aparece una propuesta buena de Europa nos pidió que la analicemos, pero no llegó ninguna"

"Ahora no hay nada", adelantó el presidente de Boca en rueda de prensa. "No hay ningún jugador en venta, pero no me gusta tener en el plantel a un jugador que no se quiera quedar", agregó el dirigente. "A mí no me transmitió que se quiere ir. Sí la posibilidad que le comentaron sus agentes de que puede llegar una propuesta de Europa", explicó. 

"Cualquier jugador que tiene 29 años y llega una propuesta de un club europeo, bueno, siempre se va a analizar. Pero primero tiene que llegar la propuesta, segundo tiene que ser buena para el club y después va a tomar la decisión", sostuvo Angelici.

"La propuesta tiene que ser cercana a la cláusula. Seguimos cerrando el balance con superávit. Vamos a cerrar un balance arriba de mil millones", lanzó. 

"Sé que no se va a ir si yo no tengo contratado otro 9. Seguramente la obligación nuestra es ir viendo alternativas. No va a ser fácil por la categoría que tiene el Pipa. No será fácil suplirlo. Le dije a Burdisso que se junte con el técnico para empezar a ver alternativas", cerró.

Redacción - Futbolargentino.com