LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Daniel Angelici: "Si aparece una propuesta buena de Europa por Benedetto la analizaremos"

El presidente de Boca no descartó la salida del Pipa. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El presidente de Boca no descartó la salida del Pipa. 

¿Se va Darío Benedetto? Por ahora, su futuro es incierto. Sin embargo, Daniel Angelici aclaró: "Hablé un rato con el Pipa y me dijo lo mismo que hace dos meses cuando extendimos el contrato. El está muy bien en Boca. Si aparece una propuesta buena de Europa nos pidió que la analicemos, pero no llegó ninguna"

"Ahora no hay nada", adelantó el presidente de Boca en rueda de prensa. "No hay ningún jugador en venta, pero no me gusta tener en el plantel a un jugador que no se quiera quedar", agregó el dirigente. "A mí no me transmitió que se quiere ir. Sí la posibilidad que le comentaron sus agentes de que puede llegar una propuesta de Europa", explicó. 

@TNTSportsLA

#HalconesYPalomas | Danie...

Ver tweet completo

"Cualquier jugador que tiene 29 años y llega una propuesta de un club europeo, bueno, siempre se va a analizar. Pero primero tiene que llegar la propuesta, segundo tiene que ser buena para el club y después va a tomar la decisión", sostuvo Angelici.

"La propuesta tiene que ser cercana a la cláusula. Seguimos cerrando el balance con superávit. Vamos a cerrar un balance arriba de mil millones", lanzó. 

"SI NO ES A PRÉSTAMO, LO ...

Ver tweet completo

"Sé que no se va a ir si yo no tengo contratado otro 9. Seguramente la obligación nuestra es ir viendo alternativas. No va a ser fácil por la categoría que tiene el Pipa. No será fácil suplirlo. Le dije a Burdisso que se junte con el técnico para empezar a ver alternativas", cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com