Por: Redacción • Futbolargentino.com

San Lorenzo vendió en una suma millonaria a Ezequiel Ávila al Osasuna

El delantero de último paso por el Huesca fue adquirido por el equipo que recientemente ascendió a La Liga. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero de último paso por el Huesca fue adquirido por el equipo que recientemente ascendió a La Liga. 

Ezequiel Ávila fue oficializado como nuevo refuerzo del Osasuna que le pagará a San Lorenzo una millonaria suma de 2.700.000 euros por el 50% de su pase. 

El Chimy, de 25 años, llega tras haber jugado el último año cedido en el Huesca, donde anotó 10 goles en 36 juegos, aunque no pudo evitar el descenso de su equipo a segunda división.

@CAOsasuna

?? ¡Un orgullo que seas u...

Ver tweet completo

De esta manera, Ávila firmó un contrato hasta 2023 con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, descartando otros ofrecimientos como el del Getafe y el de un equipo de la liga de Rusia. 

El delantero argentino será el cuarto traspaso para la próxima temporada tras la compra de Brandon (2 millones al Stade Renais), Rubén García (3 millones al Levante) y Marc Cardona (2,5 millones al Barcelona). 

@CAOsasuna

¡Rojillos, firmes! Comand...

Ver tweet completo

Ávila, nacido en Rosario, pasó durante su etapa formativa por Tiro Federal y Boca y tuvo una prueba en el Espanyol de Barcelona cuando Mauricio Pochettino diriría al conjunto catalán. Si bien debutó en primera en el conjunto rosarino, su pasó más recordado en el fútbol argentino se dio en San Lorenzo, club al cual llegó a comienzos de 2015 de la mano de Edgardo Bauza. 

Después de la gran tempor...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com