Por: Redacción • Futbolargentino.com

Ezequiel Ávila: "Quizás mi mejor versión vendrá cuando tenga más experiencia"

El jugador argentino con más goles en La Liga después de Lionel Messi contó su presente y manifestó sus ganas de quedarse en el Huesca.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador argentino con más goles en La Liga después de Lionel Messi contó su presente y manifestó sus ganas de quedarse en el Huesca.

Ezequiel Ávila es una de las revelaciones de La Liga en España al convertir constantemente mientras su equipo, Huesca, pelea por la permanencia en la máxima categoría. 

"Uno a veces no se lo imagina, en la era de Leo Franco muy bien no me fue, no jugaba. Pero desde la llegada del nuevo entrenador, se me dio la oportunidad y la estoy aprovechando al máximo. Gracias a mis compañeros también que me hacen las cosas fáciles para poder convertir", expresó el argentino en la previa al partido que su equipo jugará ante Barcelona el próximo sábado.

@CesarAbadia7

?????????????Chimy Ávila ...

Ver tweet completo

"El partido con Barcelona lo estamos esperando con mucha ansiedad, sabemos lo que nos jugamos, sabemos que necesitamos los tres puntos. El Barça es el Barça pero nosotros saldremos a hacer nuestro juego y a meterle caña nosotros", anticipó.

En cuanto a la posible ausencia de Lionel Messi, el Chimi señaló: "Messi sabemos que es el mejor jugador del mundo pero en el Barça tiene muchos jugadores buenos pero nosotros solo pensamos en lo que vamos a hacer nosotros". 

Además, Ávila se refirió a su futuro, teniendo en cuenta que su pase sigue perteneciendo a San Lorenzo y que en el equipo español se encuentra en condición de cedido. "Hemos tenido varias charlas pero eso ya queda en manos de los dirigentes. Uno puede quizá dejarle la jugada para que haga el gol pero si ellos no definen, ya no es culpa mía", apuntó.

@SDHuesca

????????????????@chimy337...

Ver tweet completo

"Aquí encontré la felicidad pero no depende de mí, se hicieron muchas cosas buenas para poder llegar a un acuerdo pero aún no me han llamado para hablar. Vamos a seguir esperando y trataremos de, los partidos que me quedan, voy a jugarlo al máximo, mi objetivo es la permanencia", agregó.

Finalmente, dejó en claro que si bien su presente es muy bueno, aún le queda mucho por crecer.  "Quizá el mejor Chimy vendrá en muchos más años porque la experiencia te la dan los partidos, los años, ojalá que haya un Chimy mejor", cerró.

#LaLiga | La actividad de...

Ver tweet completo

Ezequiel Ávila, de 25 años, lleva disputados 28 partidos en La Liga con el Huesca, con ocho goles convertidos, siendo el segundo argentino con más goles detrás de Lionel Messi que suma 33.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com