Por: Redacción • Futbolargentino.com

Benzema le dio el triunfo al Real Madrid

Sobre el final, Karim marcó el gol de la victoria para los merengues. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Sobre el final, Karim marcó el gol de la victoria para los merengues. 

Real Madrid venció 3-2 a Huesca, el último de La Liga, este domingo en el Santiago Bernabéu por la fecha 29. Karim Benzema salvó a los suyos y Luca, hijo del entrenador Zinedine Zidane, jugó como titular en el arco.

Benzema participó en los dos primeros goles y logró el tercero a los 89 minutos. Isco (25´) y Dani Ceballos (62´) marcaron los otros del Real. José Camilo Hernández Suárez había puesto en ventaja a los suyos a los tres minutos y Xabier Etxeita logró la igualdad (74´).

@SC_ESPN

Al minuto 83, Benzema ano...

Ver tweet completo

"A lo mejor ellos merecían más. Pero el fútbol son 90 minutos, luchamos hasta el final, y lo conseguimos. Nos viene bien la victoria. Podemos jugar mejor, pero me quedo con la victoria", declaró Zidane tras el partido. 

Además, el técnico destacó la actuación de Benzema: "Es un jugador que lleva aquí desde hace diez años y siempre lo ha hecho bien; este quizá es su mejor año. Yo voy a contar con él. Quedan nueve partidos y eso es lo más importante, luego veremos lo que pasa pero Karim es un jugador de este club y no creo que vaya a cambiar".

???? El análisis de #Zida...

Ver tweet completo

"Cuando estás en un equipo como el Real Madrid y sabes que no vas a ganar trofeos cuesta, pero somos todos profesionales y queremos acabar bien la temporada. La motivación es intrínseca y cada uno tiene su motivación. Nos cuesta, hay momentos dentro del partido que nos cuesta, pero es algo normal; yo me quedo con el esfuerzo porque hasta el final pensamos que se podía ganar y lo ganamos", agregó.

Por otra parte, con respecto a la formación que dispuso en el Bernabéu, dijo: "Intento hacer el mejor equipo posible para ganar un partido. Después de un parón de selecciones es importante cambiar. Yo no creo que cuando empiezas la temporada vayas a ganar trofeos con once jugadores, eso no existe ahora. No hago las alineaciones para contentar a todos, un jugador lo metes 50 partidos y lo quitas y está enfadado".

@OptaJose

3 - Karim Benzema ha logr...

Ver tweet completo

Por último, se refirió a la inclusión de su hijo Luca: "Cuando he hecho jugar a Luca no ha sido porque sea mi hijo, he hecho debutar a un jugador del Madrid. Eso es todo. Lo hizo bien, tiene carácter, personalidad y es un portero más. Hace 16 años que está en el Real Madrid y eso quiere decir mucho".

En cuanto a la tabla de posiciones, Real Madrid sigue tercero, a 12 puntos del líder Barcelona y a dos del Atlético de Madrid (2º).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com