Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 31 / Mar / 2019

Benzema le dio el triunfo al Real Madrid

Sobre el final, Karim marcó el gol de la victoria para los merengues. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Real Madrid venció 3-2 a Huesca, el último de La Liga, este domingo en el Santiago Bernabéu por la fecha 29. Karim Benzema salvó a los suyos y Luca, hijo del entrenador Zinedine Zidane, jugó como titular en el arco.

Benzema participó en los dos primeros goles y logró el tercero a los 89 minutos. Isco (25´) y Dani Ceballos (62´) marcaron los otros del Real. José Camilo Hernández Suárez había puesto en ventaja a los suyos a los tres minutos y Xabier Etxeita logró la igualdad (74´).

"A lo mejor ellos merecían más. Pero el fútbol son 90 minutos, luchamos hasta el final, y lo conseguimos. Nos viene bien la victoria. Podemos jugar mejor, pero me quedo con la victoria", declaró Zidane tras el partido. 

Además, el técnico destacó la actuación de Benzema: "Es un jugador que lleva aquí desde hace diez años y siempre lo ha hecho bien; este quizá es su mejor año. Yo voy a contar con él. Quedan nueve partidos y eso es lo más importante, luego veremos lo que pasa pero Karim es un jugador de este club y no creo que vaya a cambiar".

"Cuando estás en un equipo como el Real Madrid y sabes que no vas a ganar trofeos cuesta, pero somos todos profesionales y queremos acabar bien la temporada. La motivación es intrínseca y cada uno tiene su motivación. Nos cuesta, hay momentos dentro del partido que nos cuesta, pero es algo normal; yo me quedo con el esfuerzo porque hasta el final pensamos que se podía ganar y lo ganamos", agregó.

Por otra parte, con respecto a la formación que dispuso en el Bernabéu, dijo: "Intento hacer el mejor equipo posible para ganar un partido. Después de un parón de selecciones es importante cambiar. Yo no creo que cuando empiezas la temporada vayas a ganar trofeos con once jugadores, eso no existe ahora. No hago las alineaciones para contentar a todos, un jugador lo metes 50 partidos y lo quitas y está enfadado".

Por último, se refirió a la inclusión de su hijo Luca: "Cuando he hecho jugar a Luca no ha sido porque sea mi hijo, he hecho debutar a un jugador del Madrid. Eso es todo. Lo hizo bien, tiene carácter, personalidad y es un portero más. Hace 16 años que está en el Real Madrid y eso quiere decir mucho".

En cuanto a la tabla de posiciones, Real Madrid sigue tercero, a 12 puntos del líder Barcelona y a dos del Atlético de Madrid (2º).

Redacción - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News