Por: Redacción • Futbolargentino.com

Real Madrid se recuperó y goleó al Valladolid

El equipo blanco ganó 4 a 1 en condición de visitante por La Liga.

Modric celebra su gol. Foto: AFP
Modric celebra su gol. Foto: AFP

El equipo blanco ganó 4 a 1 en condición de visitante por La Liga.

Real Madrid volvió a ganar. Después de caer ante Barcelona por la Copa del Rey y contra Ajax en la Champions League, el Merengue pudo sonreír. Superó 4-1 a Valladolid en el estadio José Zorrilla por la fecha 27 de La Liga

Rubén Alcaraz falló un penal para el local a los 12 minutos, pero luego Anuar Mohamed pudo marcar el 1-0. El Real logró remontar gracias a los goles de Raphael Varane (34´), un doblete de Karim Benzema (51´ y 59´) y otro tanto de Luka Modric (85´).

?? ¡@nachofi1990 analizó ...

Ver tweet completo

Por otra parte, el brasileño Casemiro fue expulsado por primera vez en su carrera, al ver la segunda amarilla a diez minutos del final. 

El equipo conducido por Santiago Solari amplió a diez puntos su ventaja sobre el Alavés, quinto y primer equipo fuera de la zona Champions League, que el sábado empató 1-1 ante el Eibar (10º).

@SC_ESPN

Benzema saltó más alto qu...

Ver tweet completo

De todas formas, sigue a cinco unidades del segundo, Atlético de Madrid, que venció el sábado 1-0 al Leganés (13º), y a 12 del líder Barcelona, que el mismo día había derrotado 3-1 al Rayo Vallecano (19º).

@2010MisterChip

VAD 1-4 RMA (FT) - En ple...

Ver tweet completo

Solari destacó la "profesionalidad y el compromiso" de sus dirigidos y aseguró sentirse "apoyado" por ellos. "Eso habla de su profesionalismo, su espíritu y su capacidad de reaccionar, y que es un grupo de buenos jugadores y buenas personas", declaró en conferencia de prensa.

"El Real Valladolid nos presionó y además se añadieron muchas bajas en el equipo, por lo que siento una gran satisfacción y orgullo porque son grandes profesionales y han sacado este partido adelante", analizó.

???? Solari: "Cómo los ju...

Ver tweet completo

"Hay que seguir trabajando para ir al siguiente partido a sumar tres puntos, con toda la humildad del mundo, y sumar el mayor número posible, porque es lo que queda", cerró.

¿Qué pasará con Solari?

Emilio Butragueño, actual director de relaciones institucionales del Real Madrid, no confirmó la continuidad del Indiecito, al que calificó como "un estupendo profesional". 

?? ¡@nachofi1990 analizó ...

Ver tweet completo

"El resultado es muy bueno ante un Valladolid que con el empuje de su público sabíamos que iban a tener sus opciones. Hemos aprovechado las nuestras para conseguir un buen resultado en una semana muy difícil", opinó.

"Nos hemos ido rehaciendo, nos vino muy bien el 1-1 y desde ahí tuvimos más la pelota y fuimos creciendo en el partido. El resultado es bueno, que marque Benzema también, pero al final ganamos y perdemos todos. Al equipo le viene muy bien este resultado después de una semana tan complicada para todos", dijo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com