Liga de Campeones

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Santiago Solari: "Es un momento muy doloroso"

El entrenador del Real Madrid, frustrado tras la eliminación de la Champions League.

Solari, decepcionado. Foto: AFP
Solari, decepcionado. Foto: AFP

El entrenador del Real Madrid, frustrado tras la eliminación de la Champions League.

Se terminó el reinado en Europa. Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, habló tras la eliminación de su equipo en la Champions League. Ajax fue el gran hérore de la serie y ganó por 4 a 1 en el Santiago Bernabéu con goles de Hakim Ziyech, David Neres, Dusan Tadic y Lasse Schone. 

"Es un momento muy doloroso y lo sentimos por nuestra afición, que ha estado espectacular apoyando al equipo en un momento complicado. Hicimos todo lo que pudimos y evidentemente no nos alcanzó", declaró el argentino con pesar a Movistar+.

?? Solari: ''El Real Madr...

Ver tweet completo

Por otra parte, recordó que el Real obtuvo cuatro de las últimas cinco Orejonas "y aunque es un momento muy triste, a la vez pone en valor lo hecho anteriormente y muestra lo difícil que es ganar la Copa de Europa".

Además, fue consultado sobre la ausencia de Sergio Ramos, sancionado por la UEFA: "Claro que echamos de menos al capitán. Sin desmerecer al resto, nos hubiera gustado tenerlo con nosotros", dijo. El organismo interpretó que forzó una amonestación en el partido de ida y actuó en consecuencia.

@SC_ESPN

Lapidaria portada de Marc...

Ver tweet completo

Para finalizar, el Indiecito pidió "máxima tranquilidad" en un momento "tan difícil" para poder afrontarlo "con el mejor carácter y serenidad" ya que el Madrid "siempre vuelve y vuelve más fuerte".

Nacho Fernández opinó que la eliminación "es un punto de inflexión para el club". Y continuó: "Todos sabemos que venimos de ganar muchas Champions y por eso no estamos acostumbrados a estas circunstancias, a quedar eliminados en octavos. Hacía muchos años que no sucedía".

@SC_ESPN

"Se ha juntado mala tempo...

Ver tweet completo

"Es una temporada muy complicada en muchos sentidos. Ésta es una noche muy dura, pero hay que levantarse por este escudo", continuó el volante.

?? @nachofi1990: ''Hay qu...

Ver tweet completo

"Estamos jodidos. Nosotros, lo jugadores, lo vivimos de una manera muy fuerte. Sufrimos y trabajamos cada día para que no sucedan estas cosas. Somos personas y tenemos sentimientos. Los más afectados somos nosotros. Estamos mal acostumbrados y es un palo muy duro para todos", sostuvo.

Y añadió: "Cuando vienen cosas así y te eliminan en octavos en la Champions, la liga está prácticamente imposible y estas fuera de la Copa del rey... Son momentos difíciles".

@ESPN_JorgeRamos

???? #Solari en conferenc...

Ver tweet completo

"Ya no luchamos por nada tras una temporada muy complicada. Entendemos la desilusión del aficionado. Hay que ser hombres en la derrota", cerró. 

Este resultado es histórico para la casa blanca: hacía nueve años que el equipo español no era eliminado en Champions en octavos de final. Su último verdugo fue francés, el Olympique de Lyon.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com