Por: Redacción Fútbol Argentino • Futbolargentino.com

Ezequiel Ávila fue figura con Huesca, mientras que Piatti salió lesionado

El exdelantero de San Lorenzo fue figura, mientras que el jugador del equipo catalán terminó reemplazado tras una complicada jugada.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El exdelantero de San Lorenzo fue figura, mientras que el jugador del equipo catalán terminó reemplazado tras una complicada jugada.

Ezequiel Ávila fue el futbolista argentino más destacado de la jornada en La Liga de España al convertir nada menos que los dos goles con los que Huesca superó al Girona en condición de visitante.

El jugador de 25 años y surgido futbolísticamente en San Lorenzo de Almagro volvió a la titularidad para este partido. El primero lo hizo a través de un remate de larga distancia a los 34 minutos del primer tiempo, imposible para el arquero Yassine Bounou.

@SDHuesca

FINAL | ¡3 PUNTOS MÁS! ¡¡...

Ver tweet completo

Luego, mientras Girona buscaba con gran envión la recuperación antes de la finalización del primer tiempo, con el uruguayo Christian Stuani como abanderado, el mismo Ávila aprovechó una contra para dejar el partido prácticamente sentenciado. La diferencia se mantuvo y los tres puntos terminaron para el conjunto de Aragón.

Vale destacar que en el equipo ganador estuvo como suplente el también argentino Damián Musto. De esta manera, Ávila (quien ya llegó a los cinco goles en la temporada) ayudó para que los azulgranas comiencen la recuperación y sueñen con salir del último lugar de la tabla de posiciones. 

@SDHuesca

90' ?? Último cambio en l...

Ver tweet completo

Además, le descontó puntos al Girona, conjunto que hoy ocupa el puesto 17 y estaría manteniendo la categoría, posicionándose a sólo seis puntos a falta de 15 fechas de disputa. 

Complicada lesión de Pablo Piatti en Espanyol

En otro de los partidos de la fecha 23 de España disputados el sábado, Pablo Piatti fue protagonista aunque con la mala noticia de que salió reemplazado tras sufrir una importante lesión.

El formado en Estudiantes de La Plata terminó reemplazado a los 34 minutos del primer tiempo por tener afectado el ligamento cruzado y el lateral interno de la rodilla derecha. De esta manera, se someterá a pruebas médicas que determinarán el grado de la lesión y el tiempo que la misma demandará de recuperación.

@RCDEspanyol

¡Mucho ánimo, Pablo! ¡Los...

Ver tweet completo

Vale destacar que su equipo, el Espanyol, terminó logrando la victoria en tiempo de descuento al ganar por 2 a 1 ante Rayo Vallecano, con la presencia de Facundo Chucky Ferreyra en los últimos minutos. 

A continuación, los resultados de la fecha 23 en el campeonato español: Valladolid 0 - Villarreal 0 (viernes), Getafe 3 - Celta de Vigo 1, Atlético de Madrid 1 - Real Madrid 3, Espanyol 2 - Rayo Vallecano 1, Girona 0 - Huesca 2 (sábado). El domingo jugarán: Leganés vs. Betis, Valencia vs. Real Sociedad, Sevilla vs.Eibar, Athletic Club vs. Barcelona, mientras que el lunes lo harán Alavés - Levante.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com