Por: Redacción • Futbolargentino.com

¿Se cayó el pase de Eduardo Salvio a Boca?

Un medio portugués dio este viernes a conocer la información de que Boca no contrataría al mediocampista argentino.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Un medio portugués dio este viernes a conocer la información de que Boca no contrataría al mediocampista argentino.

Boca habría cambiado las condiciones en el final de esta semana en las negociaciones por el pase de Eduardo Salvio, y es por eso que por estas horas, en Portugal dieron por caído el pase de uno de los refuerzos de peso al que había apuntado Nicolás Burdisso, el director deportivo del club. ¿Estrategia o realidad?.

@La12tuittera

AHORA | ¿Se cae el pase d...

Ver tweet completo

La operación con Benfica, que pretendía sacarse de encima a uno de los contratos más altos del plantel, se iba a llevar a cabo a préstamo por un año con opción de compra, por montos que no trascendieron.

@TNTSportsLA

#HalconesyPalomas | ¿Se c...

Ver tweet completo

Inclusive, el presidente Daniel Angelici iba a mantener el sueldo al jugador para no generar trabas en las conversaciones y traspaso final.

@MARCAClaroARG

¿HAY CAMBIO? | ¿Boca se o...

Ver tweet completo

Pero el portal A Bola, uno de los más prestigiosos del país luso, fue el encargado de filtrar la noticia y asegura que Boca avanzará por otro jugador tras perder el interés por el ex jugador de Lanús. El medio digital tituló: "Boca perdió el interes en Salvio".

@DiarioOle

#Boca ¿Se cayó la llegada...

Ver tweet completo

La fuente que utilizó el periódico on line portugués, es la de un dirigente del club azul y oro, y no dieron más detalles al respecto, justo cuando Gustavo Alfaro esperaba que Salvio pudiera sumarse al plantel antes de que emprendieran el viaje a Estados Unidos este domingo, para continuar la pretemporada.

@CorazonyPases

Según @abolapt, #Boca hab...

Ver tweet completo

En las próximas horas, habrá más información sobre una de las novelas del mercado de pases antes de la siguiente temporada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com