Por: Redacción • Futbolargentino.com

Eduardo Salvio aceptó la oferta y Boca negocia para contratarlo

El delantero del Benfica llegaría de cara al segundo semestre del 2019. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero del Benfica llegaría de cara al segundo semestre del 2019. 

Boca está muy cerca de volver a romper el mercado de pases ya que tiene la respuesta afirmativa de Eduardo Salvio y ahora negociará con Benfica para poder contratarlo y así tenerlo de cara al gran objetivo de la conquista de la Copa Libertadores 2019.

La dirigencia Xeneize habría llegado a un acuerdo con el jugador en cuanto a los números de su contrato y así se encamina la vuelta del Toto al fútbol argentino.

@SC_ESPN

Toto Salvio le dio el sí ...

Ver tweet completo

"Todos tratamos de convencerlo de que se viniera, somos una familia re bostera, pero sin dudas los que más hicieron para se diera esto fueron mi marido (Eduardo Salvio padre) y la esposa de mi hijo", le dijo a Olé la madre del jugador. 

"Esto es como volver a empezar. Estoy tan feliz como el día que me dijo que iba a jugar en Primera. No puedo más de la alegría. Verlo por televisión o hablar por teléfono no es lo mismo, ahora voy a tenerlo cerca de nuevo, a él y a mis nietos", agregó. 

De esta manera, se espera definición sobre cuál será la situación contractual a través de la cual Salvio llegará al club argentino, con la posibilidad de que sea a préstamo o negociando parte del pase. 

@IgnacioBezruk

Los 17 títulos del “Toto”...

Ver tweet completo

Salvio, de 28 años, surgió de las divisiones inferiores de Lanús, club en el cual debutó en 2008 y dos años más tarde pasó al Atlético de Madrid, siendo cedido al Benfica, regresando al Colchonero y siendo adquirido definitivamente por el conjunto portugués a mediados de 2012. 

En cuanto a la Selección Argentina, participó de la Copa del Mundo de Rusia 2018 siendo titular en los primeros dos partidos de la fase de grupos (1-1 vs. Islandia y 0-3 vs. Croacia). Sin embargo tras dichos encuentros no volvió a ser tenido en cuenta por Jorge Sampaoli. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com