Por: Redacción • Futbolargentino.com

Alexis Mac Allister, a un paso de Boca

La figura de Argentinos Juniors está muy cerca de convertirse en refuerzo del equipo de Gustavo Alfaro.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La figura de Argentinos Juniors está muy cerca de convertirse en refuerzo del equipo de Gustavo Alfaro.

Alexis Mac Allister, una de las joyas de Argentinos Juniors y que tenían en la mira cuatro de los cinco grandes, está muy cerca de definir su futuro, y confirmar su llegada a Boca.

BOCA TIENE SU PRIMER REFU...

Ver tweet completo

Solo restan detalles para que el club xeneixe termine de convencer al Brighton and Hove de Inglaterra y así cerrar en las próximas horas el préstamo por una temporada.

@TNTSportsLA

ATENCIÓN ?? El representa...

Ver tweet completo

El técnico Gustavo Alfaro llamó al mediapunta  del Bicho de 20 años en las últimas horas y las negociaciones entre el club azul y oro y el inglés avanzaron, por lo que las chances de Independiente, Racing y San Lorenzo disminuyeron considerablemente.

EL JUEGO DE ALEXIS MAC AL...

Ver tweet completo

Si termina de cerrarse la operación, Mac Allister podrá disputar la Copa Libertadores (con el equipo de La Paternal disputó la Sudamericana) y compartirá plantel en el conjunto de la Ribera con su hermano Kevin, quien está cedido por Argentinos hasta finales de 2019.

@Tato_Aguilera

#AlexisMacAllister está c...

Ver tweet completo

Mac Allister fue comprado por el Brighton a comienzos del año a cambio de 9 millones de dólares. Viajó a Inglaterra, firmó su contrato y fue presentado ante los medios. Sin embargo, lo dejaron en Argentinos por seis meses más.

@TyCSports

El director técnico habló...

Ver tweet completo

El problema que se presentó es que por el momento el jugador no tiene el permiso de trabajo, requisito para desembarcar en la Premier League. Ante este inconveniente legal, el club inglés aceptó la oferta de préstamo por parte de Boca.

@TNTSportsLA

¿Boca acelera por Alexis ...

Ver tweet completo

Según trascendió desde la dirigencia del club boquense, el jugador se realizaría la revisión médica en las próximas horas, y desde el lunes 17 de junio, comenzaría la pretemporada junto al resto de sus nuevos compañeros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com