LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

¿Qué quiere Boca? Daniel Angelici y el mercado de pases

El presidente del Xeneize contó cuáles son los planes para reforzar el plantel. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El presidente del Xeneize contó cuáles son los planes para reforzar el plantel. 

¿Qué quiere Gustavo Alfaro para reforzar a Boca? Daniel Angelici reconoció: "El DT nos pidió un volante, un carrillero y un central". El presidente del Xeneize advirtió que invertirán en caso de encontrar "un jugador joven, con proyección"

La danza de nombres

Eduardo Salvio: "Si hace falta viajar, le dije que no tenía inconvenientes. Tengo buena relación con el presidente (del Benfica). Estamos empezando la negociación. Entramos en un chat para negociar. Me pondré a hablar con él".

@SC_ESPN

"No habíamos iniciado nin...

Ver tweet completo

Jan Hurtado: "Hemos conversado con el presidente de Gimnasia y con su representante. Estaban esperando a la familia del jugador. Mañana le haremos una propuesta formal".

Maxi Meza: "Cuando el cuerpo técnico y la dirección deportiva se fijaron en él, iba a ser difícil. Desde México dejaron en claro que únicamente es por la cláusula de salida".

@BocaJrsOficial

De Colombia a La Boca | E...

Ver tweet completo

Darío Benedetto: "Me dio la palabra de que se queda hasta fin de año. Acá no llegó ninguna propuesta. No necesitamos vender. Si llega una oferta y el jugador quiere irse, lo analizaremos, pero nunca me manifestó sus ganas de irse cuando lo vi en Cardales".

Cristian Pavón: "Es un gran jugador. Esperamos que con la pretemporada pueda levantar. Dependerá de su fortaleza. Condiciones tiene. Esperamos que por el bien de Boca y el suyo, vuelva a su nivel"

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com