• San Martín Tucumán
Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 25 / Jun / 2019

¿Qué quiere Boca? Daniel Angelici y el mercado de pases

El presidente del Xeneize contó cuáles son los planes para reforzar el plantel. 

¿Qué quiere Boca? Daniel Angelici y el mercado de pases
El Xeneize se rearma. (Foto: TN)

¿Qué quiere Gustavo Alfaro para reforzar a Boca? Daniel Angelici reconoció: "El DT nos pidió un volante, un carrillero y un central". El presidente del Xeneize advirtió que invertirán en caso de encontrar "un jugador joven, con proyección"

La danza de nombres

Eduardo Salvio: "Si hace falta viajar, le dije que no tenía inconvenientes. Tengo buena relación con el presidente (del Benfica). Estamos empezando la negociación. Entramos en un chat para negociar. Me pondré a hablar con él".

Jan Hurtado: "Hemos conversado con el presidente de Gimnasia y con su representante. Estaban esperando a la familia del jugador. Mañana le haremos una propuesta formal".

Maxi Meza: "Cuando el cuerpo técnico y la dirección deportiva se fijaron en él, iba a ser difícil. Desde México dejaron en claro que únicamente es por la cláusula de salida".

Darío Benedetto: "Me dio la palabra de que se queda hasta fin de año. Acá no llegó ninguna propuesta. No necesitamos vender. Si llega una oferta y el jugador quiere irse, lo analizaremos, pero nunca me manifestó sus ganas de irse cuando lo vi en Cardales".

Cristian Pavón: "Es un gran jugador. Esperamos que con la pretemporada pueda levantar. Dependerá de su fortaleza. Condiciones tiene. Esperamos que por el bien de Boca y el suyo, vuelva a su nivel"

Redacción - Futbolargentino.com