LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Boca y River jugarán la final de cuarta división de la Superliga

Uno ganó la zona A y el otro la zona B por lo que se enfrentarán el próximo sábado por el título en partido único y cancha neutral.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Uno ganó la zona A y el otro la zona B por lo que se enfrentarán el próximo sábado por el título en partido único y cancha neutral.

Este fin de semana quedaron definidos los 12 equipos clasificados a las seis finales de las divisiones juveniles de la Superliga, cuyo Torneo del Primer Semestre de 2019 llegará a su fin el próximo fin de semana.

Vale recordar que son seis las categorías que componen el torneo (cuarta a novena) y que participan los 26 equipos participantes en la Superliga 2018/19, divididos en dos zonas de 13 clubes cada una y clasificando a la final los ganadores de cada una de las zonas.

¡Ya están los finalistas ...

Ver tweet completo

De esta manera, luego de finalizar Boca y River en el primer lugar de las zonas A y B, respectivamente, jugarán por el título el próximo fin de semana, en estadio a confirmar que podría ser el de Argentinos Juniors o el de Rosario Central.  

Los juveniles del Xeneize, con Héctor Bracamonte como entrenador, accedieron a la final después de vencer este sábado 1-0 como visitante a Belgrano, mientras que los de River lo hicieron al golear por 4 a 1 a Patronato.

Casualmente, Boca y River sólo clasificaron a la final en el torneo de Cuarta, destacándose claramente sobre el resto Lanús que metió en los partidos decisivos a cuartas categorías.

¡Final de la jornada ?? @...

Ver tweet completo

Mientras tanto, Vélez volvió a ser el mejor en la sumatoria de puntos, quedando primero en la tabla general por segundo año consecutivo. 

?? En lo más alto de la T...

Ver tweet completo

Todas las finales del Torneo de Juveniles del Primer Semestre: 

  • Quinta: Racing vs. Vélez
  • Sexta: Lanús vs. San Lorenzo
  • Séptima: Lanús vs. Newell's
  • Octava: Lanús vs. Vélez
  • Novena: Lanús vs. Independiente

Se disputó la #Fecha13 y ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com